16 de octubre de 2018

HUGO MOYANO, CONTUNDENTE: "CARRIO Y LOS DUEÑOS DE TN SON DE LA CIA"



"Son como la mafia: atacan a lo que más duele que son los hijos”



By Matias Tagliani
gestionsindical.comVer originaloctubre 
16º, 2018

“Sé que corro riesgos porque la señora Lilita es de la CIA y hay otros dueños de canal (TN) que son de la CIA”, aseguró el jefe de Camioneros.

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó que se siente amenazado a diario y que cree que la AFI lo espía.

Asimismo, ante un ataque que sufrió el protesorero de Camioneros y secretario general del Club Independiente, “Yoyo” Maldonado, señaló: “Son los servicios que actúan desde hace tiempo, a mi casa han ido 20 veces a sacar fotos de todos lados, observamos cuando en la organización gremial hay una persona parada y después se va y viene otro, te das cuenta enseguida, son servicios, o sea, están permanentemente vigilando y tratando de esa forma de presionar”.

Sobre el pedido de detención de uno de sus hijos, quien actualmente se encuentra en Singapur, en el 44° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), dijo: “Si me atacaban a mí uno está preparado, esos [por el Gobierno] son como la mafia: atacan a lo que más duele que son los hijos.” dijo.




Y apuntó contra Carrió: “Sé que corro riesgos porque la señora Lilita es de la CIA (Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos) y hay otros dueños de canal (TN) que son de la CIA y cuando yo dije de vuelta quiénes eran de la CIA empezaron a atacarme de vuelta. Yo lo sé y lo digo y si quieren venir por mí que lo hagan pero no me van a doblegar” explicó.

En relación a Florencia Arrieto, massista devenida en flamante asesora de Patricia Bullrich, Moyano afirmó: “Se envalentona porque el esposo de ella trabaja con el esposo de Patricia Bullrich como miembros de la Mossad [agencia de inteligencia de Israel], entonces se envalentonan, se creen que son los dueños de toda la situación. Yo sé que corro riesgos”.




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DEFENSA CIVIL REALIZO CAPACITACION SOBRE PREVENCION DE INCENDIOS FORESTALES

Defensa Civil brindó capacitación sobre prevención de incendios forestales

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES