9 de octubre de 2018

#CRISTINA SIGUE LIDERANDO LAS ENCUESTAS Y BAJA ESTREPITOSAMENTE LA INTENCION DE VOTO DE #MACRI




"En un ballotage, Cristina le gana a Macri"






"El Gobierno está repitiendo lo mismo que pasó con la Alianza", aseguró Alberto Fernández al evaluar la gestión que encabeza Mauricio Macri y agregó: "No entiendo que quieren hacer". En tanto, al referirse al acuerdo entre el Ejecutivo y el FMI, el ex Jefe de Gabinete advirtió: "Nos va a costar mucho salir de este problema".

Mientras la administración de Cambiemos se encuentra impulsando el Presupuesto 2019 en el Congreso, y luego de que el equipo económico anunciara las nuevas políticas monetarias y deslizara algunos puntos del acuerdo al que llegó con el Fondo Monetario Internacional, las voces críticas no se hicieron esperar.


"El Gobierno está repitiendo lo mismo que pasó con la Alianza", aseguró Fernández y explicó: "Se complicó con la idea de cómo pagar la deuda y fue al FMI, que le garantizó un blindaje. De La Rúa nos decía que estábamos tranquilo y pusieron el déficit cero".

Y continuó con las comparaciones: "El Gobiernos de la Alianza fue al megacanje, ¿qué hace Mauricio Macri? Pide que el Congreso le autorice un megacanje", por lo cual aseveró que "siguen la misma secuencia y el resultado va a ser parecido".



Asimismo, se refirió a los anuncios que realizó Guido Sandleris, flamante titular del Banco Central, donde explicó que ya no habrá más emisión, se impondrá una banda cambiaria y que continuará con el desarme de los bonos, el exfuncionario sentenció: "Un país con estas tasas es inviable, cambiar las Lebacs por las Leliqs es inviable". "No entiendo que quieren hacer", afirmó Fernández y completó: "El Gobierno está desorientado".



En tanto, al hablar sobre el acuerdo con el Fondo, el exjefe de Gabinete destacó: "El FMI le pone condiciones y el Gobierno las acepta", por lo que resaltó que "se están comprando un gran problema", aunque, según aseveró y de cara a las elecciones del próximo, "el candidato del FMI y de los acreedores es Mauricio Macri", por lo cual admitió: "nos va a costar mucho salir de este problema".

"¿Qué va a pasar cuando no se cumpla con el déficit cero? Porque es imposible de cumplir", se prefuntó el ex funcionario kirchnerista, quien resaltó que, dentro del Presupuesto nacional, "la mayoría es gasto social", un sector que necesita de la ayuda del Estado porque, en caso contrario, "estamos en vísperas de un conflicto".

Sobre las elecciones del próximo año, Fernández destacó que "la única alternativa que tenemos de darle una pelea a Macri es uniendo a la fuerza opositora". "La avenida del medio es una ilusión óptica que generan las encuestas", aseguró el ex funcionario y advirtió: "Macri logra abroquelar el odio antiperonista".




Para finalizar, al referirse a una posible candidatura de la actual senadora Cristina Kirchner, Fernández resaltó que no puede descartar ni afirmar su presencia en las urnas, aunque resaltó que "sin dudas es la dirigente política con más votos de la Argentina". "Tiene más votos que Macri", aseguró el ex funcionario y advirtió que "en un ballotage le gana". "El único mérito que le reconozco a Macri es que puso bajo el mismo paraguas al antiperonismo", concluyó.

SECCIÓN CIUDAD

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES