5 de octubre de 2018

#CORREOARGENTINO: #MACRI DISPUSO POR DECRETO QUE MICHETTI SE OCUPE DE LA REGULARIZACION



¿Vos me estás diciendo que salió un decreto donde Michetti controlará el correo?






Macri dispuso que la vicepresidenta Gabriela Michetti intervenga en el tema del Correo Argentino

A través de un decreto, se designó a la vicepresidenta para llevar adelante cualquier tipo de intervención relacionada con la empresa que fue propiedad del Grupo Macri. La familia del mandatario pretende pagar en cómodas cuotas y a tasas bajas su deuda millonaria con el Estado.





El presidente Mauricio Macri firmó un decreto que busca mostrarlo alejado de toda intervención relacionada con la firma Correo Argentino, que perteneció al Grupo Macri y en la que hasta ahora miembros de su familia mantienen participación societaria en empresas controlantes. El Presidente designó a Gabriela Michetti como la encargada de ocupar su lugar.

La familia del Presidente mantiene una deuda millonaria con el Estado, que ofreció pagar en cómodas cuotas y a tasas bajísimas.


Según el decreto publicado esta mañana en el Boletín Oficial, la medida responde al fortalecimiento “de la confianza de los ciudadanos en las instituciones”, luego de que el Presidente ya intentara ser beneficiado con una suerte de condonación de la deuda. La maniobra devino en una causa penal que hoy radica en el juzgado de Ariel Lijo.

MOTOR ECONÓMICO





PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA: LA DICTADURA MILITAR EN NUMEROS

La Dictadura Militar en algunos Números

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES