19 de octubre de 2018

APOYO DE NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS A LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE CÁNCER DE MAMA



Impulsada por el equipo de profesionales y Servicio de Mamografía del Hospital Irurzun




Durante todo el mes de Octubre, el llamado a la concientización para la prevención del cáncer de mama se intensifica en el mundo entero. En nuestra ciudad, el equipo de profesionales del Hospital Irurzun viene ofreciendo una serie de actividades educativas gratuitas y abiertas a la comunidad para promocionar la detección temprana de tumores mamarios bajo el lema: “TOCATE PARA QUE NO TE TOQUE”

A través de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, Necochea Entretenimientos acompaña esta comprometida labor con la donación de eco-bolsas y calcos que serán destinados como obsequios en la CORRECAMINATA del 4 de Noviembre como cierre de las actividades.

El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en la mujer. Se diagnostican por año cerca de un millón de casos en el mundo. Los chequeos son cruciales para disminuir las consecuencias graves para la salud ya que los tumores de menos de 1cm tienen un 90% de probabilidades de curación.

“Vamos a sumarnos a la correcaminata con varias compañeras de trabajo porque nos parece importante colaborar con toda actividad que ayude a hacernos más conscientes y entender la importancia de los chequeos para prevenir”, comentó Fernanda Peña, Jefa del área de Servicios Generales. 

Te esperamos el Domingo 4 de Noviembre a las 10 de la mañana en la Plaza 3 de Agosto de Quequén.



PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DEFENSA CIVIL REALIZO CAPACITACION SOBRE PREVENCION DE INCENDIOS FORESTALES

Defensa Civil brindó capacitación sobre prevención de incendios forestales

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES