14 de octubre de 2018

#APORTANTESTRUCHOS: EL GOBIERNO ESTA OPERANDO PARA CAJONEAR LA CAUSA. DENUNCIA DE CRISTINA



Bomba de Cristina: Dejó nocaut al juez Irurzun que salvó a Vidal del escándalo de los aportantes truchos






Luego que la Cámara Federal porteña votó a favor de que la causa de los aportantes truchos que llevaba el juez federal penal Sebastián Casanello pase a manos del juez federal que subroga la competencia electoral en La Plata, Adolfo Ziulu, tal como lo habían pedido los apoderados del PRO -decisión que tomó el juez  Martín Irurzun-, la senadora nacional Cristina Kirchner publicó un durísimo texto con foto incluida.


La ex presidenta afirmó en su cuenta de Facebook: “Con el voto del juez Irurzun, usurpación de identidad, blanqueo de fondos de origen desconocido y falsificación de documentos públicos realizados por Cambiemos en la campaña 2017, son sólo delitos electorales. Chupate esa mandarina.

Irurzun. El que obligó al juez Casanello a tomarme declaración indagatoria en una causa en la que no tengo nada que ver, ahora le impide investigar los aportantes truchos de Cambiemos para blindar a Vidal de cara a las elecciones del año que viene. Más claro echale agua.


Por si no te acordás, Irurzun es el de la foto con el principal operador judicial de Macri y Cambiemos: Pepín Rodríguez Simón. ¿Coincidencia? No. Connivencia”.

INFO 135



D
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DEFENSA CIVIL REALIZO CAPACITACION SOBRE PREVENCION DE INCENDIOS FORESTALES

Defensa Civil brindó capacitación sobre prevención de incendios forestales

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES