_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

7 de septiembre de 2018

PURO MARKETING: ¿EL APUÑALAMIENTO A #BOLSONARO FUE UNA PUESTA EN ESCENA?




Una herida sin sangre para atraer votos



Desde un primer momento llamaron la atención algunos detalles del incidente en que el candidato presidencial Jair Bolsonaro fuera herido en el abdomen.

Por las redes sociales abundan los mensajes de que en realidad todo se trató de una puesta en escena. Algunos aseguran que Bolsonaro llevaba puesto un chaleco antibalas debajo de su remera amarilla, lo que habría hecho imposible el ingreso del cuchillo de cocina del atacante.


También se ponen como evidencia del acting la ausencia de sangre en las distintas imágenes del candidato "herido". Ni en las fotografías ni en las decenas de videos que circulan en las redes se observan mancha alguna en sus ropas.

Otra de los cuestionamientos es el procedimiento utilizado en la sala de cirugía donde fue atendido de urgencia. Profesionales de la salud advierten que en las fotografías no se muestra la herida ni tampoco se ven manchas hematológicas.

Lo que es peor, es que se puede apreciar en una de las fotografías un detalles que no pasó inadvertido para los entendidos. Uno de los médicos o enfermeros intervinientes no usa guantes de látex al momento de la operación.

También se observa la ausencia de intubación traqueal para respiración, clave en un paciente con una herida en el pulmón (tal como se informó). Esto es inaceptable según los protocolos de intervención de emergencias sanitarias en la actualidad.




Por qué

Las versiones periodísticas insinúan que podría tratarse de una puesta en escena frente al próximo escenario electoral de Brasil.

Bolsonaro, un ex militar ahora candidato de la extrema derecha apodado "Bolsonazi", pretende polarizar las elecciones tensionando a la sociedad brasileña hasta el límite. Para eso  plantea un discurso xenófobo, racista, antigay, y claramente violento hacia los más pobres y hacia la delincuencia.

Su contrincante y ganador en las encuestas, Lula Da Silva del centro izquierdista Partido Trabalhista, está preso desde hace semanas en una causa judicial "armada", algo que lo inhabilita presentarse como candidato. El plan B de Lula y el PT es que se presente en su nombre su actual candidato a vice, Fernando Haddad, quien no mide en las encuestas.

Las mismas encuestas señalan que en caso de segunda vuelta, las chances de Bolsonaro serían muy bajas por el nivel de rechazo que tiene entre quienes no simpatizan con sus propuestas.

¿Quizás este "atentado" fue un acting para conmover emocionalmente al pueblo brasileño y generar empatía o piedad hacia el candidato ultraderechista en vista del posible escenario de ballotage? En este contexto cabe preguntarse ¿en la democracia vale todo para atraer votos?

Lo concreto es que la crítica realidad política de Brasil es digna de un guión de una película y las maniobras para evitar que el PT de Lula llegue a la presidencia son muy evidentes.




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

1 COMENTARIOS:

Es evidente como los Psicópatas usan los medios de comunicación para generar un estado primario-animal y promover una normalización de distorsiones mentales para asegurar un estado general de menor conciencia, en donde se necesita de menor inteligencia para operar.
En ese nivel bajo de conciencia se sostiene de programaciones subconcientes o automatizadas, que es la base del estado de vigilia. Todo lo generado desde ese estado es de primera instancia, es de reacción programada, ajustado a nuestro cerebro primario de ataque-defensa y de reproducción sexual-placer.

El estado subconciente general siempre buscará hacer realidad su estado de alerta, por lo que inconcientemente buscará la forma de denigrar el estado de bienestar externo para equilibrar con su estado distorsionado y tener razón. La crisis.

Básicamente una acción que provoca o promueve un daño sobre cualquier persona, de manera inconciente o conciente(psicópata), tiene una distorsión mental.
El que da cuenta de su subconciente se encuentra lejos de cualquier tipo de manipulación, ya que se está conciente de lo que se piensa y hace, y puede modificarlo.

La inteligencia se aplica en un territorio llamado conciencia, y el nivel de conciencia se alimenta de las resoluciones dolor-placer, sufrimiento-amor, ignorancia-conocimiento. Es lógico que a mayor vida, más parámetros de referencia para previsualizar un futuro, a más inteligencia, más habilidad y velocidad para construir el puente hacia ese futuro. Esa previsión y capacidad de transformar el presente, es la política, una entelequia de difícil acceso por las condiciones de exigencia que se necesita para dominarlo, por eso se hace conveniente denigrar la política y ajustarlo a la barbarie que no tiene ni la mínima base para ejercerla, solo la fuerza.

Es evidente que se encuentra invisibilizada la no constatación de la sanidad mental en situación de poder, porque necesariamente tendría que ajustarse todo el sistema de entelequias de poder, y muchos quedarían fuera de los estándares de sanidad, y afectaría a los medios de comunicación y de entretenimiento que sostienen todo el circo.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES