12 de septiembre de 2018

POR HACER BIEN LOS DEBERES: UNA FUNDACION DE EEUU PREMIA A #MACRI COMO "CIUDADANO GLOBAL 2018"



En Estados Unidos premiarán a Macri por “su dedicación incansable y desinteresada con su país y su gente”




Por “su dedicación incansable y desinteresada con su país y su gente”. Esas son las principales razones por las que una organización de Estados Unidos premiará dentro de unos días al presidente Mauricio Macri.





El mandatario argentino viajará en la última semana de septiembre a Nueva York para exponer ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Precisamente, en esa ciudad recibirá el 24 de este mes el premio honorífico “2018 Global Citizen Award” por parte de la organización Atlantic Council.


Ese mismo galardón ya fue entregado en otras oportunidades a los ex presidentes estadounidenses Bill Clinton y George Bush; al premier canadiense, Justin Trudeau, y a la directora del FMI, Christine Lagarde, entre otros.

“En este período de rápido cambio global e incertidumbre, estos premios envían un mensaje particular con respecto a la marca de liderazgo consistente, de principios y decidido que nuestros tiempos requieren”, dijo Frederick Kempe, presidente y director ejecutivo de Atlantic Council.

A través de un comunicado, la organización resalta sobre Macri la “incansable e intransigente dedicación a su país y su pueblo a través de su enfoque pragmático de política, compromiso con la reforma económica y revitalización, y la renovación de las relaciones con socios internacionales ejemplificada por la actual presidencia argentina del G20”.

INFO 135


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

JARDIN MUNICIPAL PICHI HUINCA: EL MUNICIPIO AVANZA HACIA LA INSTITUCIONALIZACION

J ardín Pichi Huinca: se presentó documentación requerida por la DIPREGEP

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES