27 de septiembre de 2018

#NECOCHEA Y LAS ENERGIAS RENOVABLES: EL INTENDENTE SE REUNIO CON CAMARA EMPRESARIAL



Necochea sustentable: López recibió a la Cámara de Energías Renovables






“Sabemos lo que va a ser la generación del Parque Vientos Necochea, se está manejando muy bien desde el municipio y nosotros podemos acompañar”, afirmó el presidente de CA.MU.ER., Diego Balverde.

En la continuidad de su agenda semanal, el intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió a la Cámara Multisectorial de Energías Renovables (CA.MU.ER.), encabezada por su presidente Diego Balverde, junto al secretario de la institución, Germán Sastre, y demás autoridades.

Dicha cámara tiene un gran alcance a nivel nacional, y la presencia en Necochea de sus representantes tuvo que ver con dialogar con el jefe comunal aquellos aspectos atinentes a materia sustentable y energías renovables, “que ya están implementándose en la región”, aseguró Balverde.





En tal sentido, el presidente de la Cámara, y a su vez presidente de la Comisión de Energías Renovables de la Cámara Argentino China, enfatizó que “Necochea está en una buena posición respecto a esto, sabemos lo que va a ser la generación del Parque Vientos Necochea, se está manejando muy bien desde el municipio y nosotros podemos acompañar”.

Al respecto, aseveró que “hay muchas cosas por hacer, mucha gente para educar, generar una bolsa de trabajo y a su vez concientizar a la sociedad sobre el tema”.

En tanto, destacó respecto al contacto con López que “nos parece de muy grande interés el acercamiento al intendente, él se mostró muy abierto al diálogo y fue una charla muy amena, en la cual se hablaron de intereses que están en el medio y que influyen a la sociedad con el crecimiento de estas nuevas energías”.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES