15 de septiembre de 2018

#NECOCHEA TIENE CAMPEONA MUNDIAL DE BOX Y SERA RECIBIDA ESTE SABADO POR LA TARDE EN LA CIUDAD



"Jota" Guanini es la nueva campeona mundial de box femenino y es bien de Necochea



El deporte de Necochea está escribiendo una nueva página de gloria. La joven necochense se coronó campeona mundial en  el “Día del Nacional del Boxeador Argentino”.

Parece frágil, pero no lo es. Con sólo 26 años, la necochense Jorgelina "Jota" Guanini se coronó en la madrugada de este sábado 15 de septiembre campeona mundial de box en la categoría Súper Mosca, versión Federación Internacional de Box.

Cumplió su sueño por el que se preparó físicamente durante meses. En un duro combate a 10 rounds, la boxeadora necochense se mostró profundamente emocionada e hizo emocionar a todos.

El combate se desarrolló en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. "Jota" fue un torbellino de trompadas desde el primer round que hizo enmudecer al público del estadio, que había ido a alentar a su rival, la hasta ayer campeona Débora Dionicius.




Mostrando un estado físico increíble, salió desde el principio a buscar la pelea, desorientando a Dionicius. El planteo de Guanini fue clave: pelear de cerca y desgastar a su rival, algo que logró. Por su desempeño, los jueces le otorgaron a la necochense una luz de ventaja en el puntaje final.

Conducida por su preparador Esteban Rosales y acompañada en todo momento por su padre Edgardo Guanini, la joven necochense puso todo y merecidamente se coronó campeona mundial en  el “Día del Nacional del Boxeador Argentino”.





Recibimiento a la campeona

Según se sabe, durante la tarde de este sábado alrededor de las 18 horas, Jorgelina Guanini llegará con su comitiva a la ciudad de Necochea. En la avenida Lobería, a la altura del Puente Colgante será recibida por los fans de la campeona mundial que la escoltarán en caravana en su entrada a la ciudad.

El deporte de Necochea está escribiendo una nueva página de gloria. ¡¡¡Felicitaciones Campeona Mundial!!!

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM





PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS SE SUMA A LA DONACIÓN DE AJUARES PARA CÁRITAS

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS SE SUMA A LA DONACIÓN DE AJUARES PARA CÁRITAS

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES