17 de septiembre de 2018

MIERCOLES 19 Y 26 DE SEPTIEMBRE: DESCUENTO DE 50% EN SUPERMERCADOS CON TARJETAS BAPRO



Este miércoles vuelve la promoción del 50% del Banco Provincia


El supermiércoles de descuento también se implementará el 26 de septiembre. 

Este miércoles, el Banco Provincia volverá a implementar la promoción de descuentos del 50% en algunos productos de los supermercados, una medida que busca impulsar el consumo en tiempos en que la economía se encuentra estancada.

La promoción, que también se repetirá el miércoles 26, permite a todos aquellos que tengan tarjetas de débito o crédito del Banco Provincia conseguir hasta $1.500 de reintegro en sus compras.

El “supermiércoles de ahorro” se aplica en compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol y artículos del sector de limpieza. Además, se incluyen todos los cortes de cerdo y tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef.


Supermercados adheridos




SUPERMERCADO DIRECCIÓN
CARREFOUR C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
COTO (*) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
DIA C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
DISCO (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
JUMBO (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
VEA (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
JOSIMAR C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
COOPERATIVA OBRERA PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
TOLEDO PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
LA ANONIMA PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
GRUPO EL NENE PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
SUPERMERCADO TUTI PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
UNICOOP PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
AUTOSERVICIO LA AMISTAD LA PLATA (AV. 25 N° 366, entre 39 y 40)



(*) COTO DIGITAL: VÁLIDO SÓLO PARA PAGO A TRAVÉS DEL SITIO WEB COTO DIGITAL CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO BANCO
PROVINCIA.

(**) DISCO, JUMBO Y VEA: INCLUYE TAMBIÉN COMPRA DIGITAL.

Términos de la promoción

El Banco Provincia publica en su web el siguiente texto sobre los términos de la promoción:

Promoción supermercados: válida para los días miércoles 19 y 26 de septiembre de 2018, en supermercados adheridos, para compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito emitidas por el Banco Provincia. Beneficio del 50% de descuento, tope de reintegro unificado: $1.500. Unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas para ambas fechas que opera la promoción, por todas las cadenas de supermercados participantes y por compras efectuadas por un mismo titular (incluido adicionales) de tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o por cuenta asociada a tarjeta Visa Débito, emitidas por el banco, cualquiera sea el número de cotitulares que pueda haber en la misma (cliente único). Para compras a través de Coto Digital solo válido tarjetas de crédito Banco Provincia. Para compras con tarjeta de Visa Débito el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra. Para compras con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo. Para las tarjetas Visa Municipalidades y Visa Alimentos, el descuento se verá reflejado dentro de los 2 próximos pagos que realice el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. Promoción válida únicamente para venta minorista de productos de las siguientes categorias: alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne: tapa de asado, paleta y roast beef. Se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de Precios Cuidados. Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. El descuento promocionado aplicará sobre el precio contado. Concordancia con resolución 51 y 240 - e/ 2017 Ministerio de Producción de la Nación, Secretaría de Comercio. Ejemplo representativo: en una compra por $1.000.- el cliente recibirá un reintegro de $500.- en una compra de $1.200.- por titular de tarjeta Visa, más una compra de $1.600.- por su adicional con tarjeta Mastercard, más una compra de $800.- con su tarjeta de Visa Débito, en uno o más de los supermercados adheridos: total de compras en los días de la promoción $3.600.- monto de reintegro $1.500.- ámbito de aplicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires. Banco de la provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 n° 726, La Plata, provincia de Buenos Aires. www.bancoprovincia.com.ar. Cartera de consumo.






PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES