21 de septiembre de 2018

JUDICIALES CONVOCAN A PARO DE 36 HORAS ESTE LUNES Y MARTES


La AJB convoca a paro de 36 horas



El gremio judicial se sumará a la medida de fuerza decretada por las centrales sindicales, y parará por 36 horas el lunes 24 y martes 25 de septiembre.



En el marco del paro dispuesto por las centrales sindicales en reclamo de un cambio en las políticas económicas que perjudican al conjunto de lxs trabajadorxs de la Argentina, la AJB resolvió decretar un paro de 36 horas los días lunes 24 -a partir de las 12 horas- y martes 25 de septiembre.

Asimismo, el gremio judicial convoca a participar el lunes 24 de las movilizaciones y actividades que se realicen durante ese día. Cabe aclarar que el sindicato brindará cobertura a aquellxs compañerxs que deban ausentarse de sus lugares de trabajo en el transcurso de la mañana para participar de dichas actividades.

“Cada organización sindical tiene la responsabilidad inmediata de pelear por sus reclamos sectoriales. Pero además tenemos una obligación como clase, como trabajadorxs, de pelear en unidad por un cambio de fondo en las políticas económicas que vienen perjudicando a millones de trabajadorxs en todo el país. Si no somos conscientes de eso, en este contexto será muy difícil que nuestros conflictos sectoriales se terminen ganando. Por eso este 24 y 25 convocamos a parar y ganar las calles en unidad”, señaló Pablo Abramovich, secretario general de la AJB.





Unidad de lxs trabajadorxs en contra del ajuste
En defensa de nuestro salario
Por mayor presupuesto para educación, salud y justicia


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL INTENDENTE EN EL ACTO POR EL 108° ANIVERSARIO DE ENERGIA

En el primer festejo aniversario, López anunció un subdelegado para Energía

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES