6 de septiembre de 2018

“ISMAEL IBA A BUSCAR A SU MAMÁ Y RECIBIÓ UN BALAZO” CONTO LA MAESTRA DEL NIÑO ASESINADO EN CHACO



“Cuando vi esa foto que no correspondía a Ismael, decidí contar quien era Ismael"



Patricia Ramírez, maestra de Ismael Ramírez, el niño asesinado en el saqueo en un supermercado en el Chaco, desmintió que las fotos de un niño armado que circularon pertenecieran a la víctima.

La docente aseveró que “cuando vi esa foto que no correspondía a Ismael, decidí contar quien era Ismael. No tenía una familia que lo acompañara porque la estaban pasando mal, pero siempre se relacionaba con nosotros".

"Ismael viene de una familia muy humilde, su papá no está con ellos y su mamá se hizo cargo. Uno de sus hermanos se suicidó" contó la maestra.





"Tengo 20 años de docente y nunca me tocó vivir una situación tan dolorosa. La educación es la única manera de darles esperanza a un futuro mejor. Vivía en un barrio humilde con muchas necesidades" relató.

"Hay distintas versiones sobre cómo lo mataron, pero donde él falleció no está cerca de dónde vive, está al otro lado de la ciudad" dijo y aclaró que "Se fue a buscar a su mamá y al cruzar pasaron por ese lugar donde se desarrollaron los hechos y recibió un balazo. La policía no estaba cuando pasó esto, llegó cuando estaba ya herido”.



RADIO 10








PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

PAIS DE CORDEROS: "NUNCA SE HIZO UN AJUSTE DE ESTA MAGNITUD SIN QUE CAIGA EL GOBIERNO"

Dujovne, orgulloso: “Nunca se hizo un ajuste de esta magnitud sin que caiga el Gobierno”

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES