_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

4 de septiembre de 2018

HACIAN VIAJES NECOCHEA-MAR DEL PLATA: SE SECUESTRARON DOS REMISES QUE NO TENIAN HABILITACION




Transporte secuestró otros dos remises que funcionaban sin habilitación


Al igual que la semana anterior, los inspectores municipales constataron en Quequén dos casos en los que vehículos circulaban como transporte público para viajar a Mar Del Plata, contratados por una obra social y una empresa aseguradora.

Mediante los rigurosos controles de la Dirección de Transporte en el núcleo urbano, se detectaron otros dos remises que circulaban en la ciudad sin la habilitación correspondiente, con viajes de ida y vuelta a Mar Del Plata, por lo que fueron debidamente secuestrados.

Desde dicha área municipal, informaron que ambos casos se dieron en Quequén. En primera instancia, se detuvo un Volkswagen Polo (color verde), dominio EPT009, en Av. 578 entre 573 y Av. Circunvalación; mientras que se procedió de igual manera horas después con un Chevrolet Prisma Joy (color gris), dominio AC 045 TC, en Av. 542 y 527.

Los dos vehículos funcionaban como transporte de personas  y carecían de habilitación oficial, por lo que el personal municipal procedió al labrado de actas de infracción y detención de los autos, que fueron trasladados al predio municipal y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Nº 1.

Al momento de la detección de los autos había pasajeros a bordo, quienes en el primer caso manifestaron que el vehículo había sido enviado por una empresa de seguros, mientras que el segundo por una obra social, y en ambos, para ser trasladados a un centro de salud en Mar Del Plata.

Sobre ello, se explayó el director de Transporte, Julián Zugazúa: “En menos de una semana constatamos la circulación de tres vehículos sin habilitación (Ver Secuestraron un remís), y lo que nos llama la atención es que en dos casos habían sido contratados por una obra social y en el restante por una empresa aseguradora, por lo cual cursaremos notificaciones, tanto a la obra social y a la aseguradora, para que estén en conocimiento de esta situación, a fin de que controlen las habilitaciones de los vehículos que contratan, y asimismo, informen qué agencia local les proporcionó el servicio, con el objetivo de aplicar las sanciones que correspondan”, enfatizó.

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES