27 de septiembre de 2018

FAKE NEWS: FEINMANN LANZO NOTICIAS FALSAS SOBRE BARADEL Y SU FAMILIA



Papelonazo de Feinmann: difundió una noticia falsa para pegarle a Baradel






El odio volvió a jugarle una mala pasada a Eduardo Feinmann, quien hoy difundió una noticia falsa a tarvés de su cuenta de Twitter sólo para pegarle a Roberto Baradel, líder del SUTEBA, uno de los gremios que se sumó al  paro general de hoy.

“Así son LOS BARADEL de la vida”, escribió el periodista de A24 en la red social, donde compartió un tweet de una cuenta falsa macrista que afirmaba que la esposa de Baradel, la concejal platense Lorena Riesgo, había sido procesada “en una causa por estafas millonarias a través de falsas internaciones domiciliarias por parte del IOMA”, la obra social del personal médico de la Provincia.


Riesgo no solo no fue procesada sino que no tiene ninguna causa judicial abierta. No es la primera vez que Feinmann ataca a Baradel y a su familia. El año pasado, cuando todavía estaba en Animales Sueltos, mostró fotos de los hijos de Baradel.

INFO 135

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

LOPEZ RODRIGUEZ CONTRA LAS CRITICAS: "SI LA MUNICIPALIDAD DESPIDE A 400 PERSONAS GENERARIA UN CRISIS SOCIAL"

Una sesión con repercusiones políticas La aprobación del presupuesto 2019 trajo alivio a la gestión municipal y algunas consecuencias po...

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES