8 de septiembre de 2018

ENTRE RIOS: RURALISTAS ENARDECIDOS NO QUIEREN PAGAR IMPUESTOS Y QUISIERON ENTRAR A LA GOBERNACION



Violenta manifestación : Con un tractor intentaron romper la puerta de la Casa de Gobierno





Una vez más, la violencia de parte de los grupos ruralistas nucleados en las organizaciones de la ex Mesa de Enlace, se hizo sentir en Paraná.

Según pudo saber DIARIOJUNIO, la Policía de Entre Ríos tuvo que ordenar la evacuación de los trabajadores de las distintas reparticiones que cumplen funciones en Casa de Gobierno ante la quema de neumáticos, las bombas de estruendo y la amenaza de derribar las puertas con los tractores. Es que, tal lo había anticipado DIARIOJUNIO, hoy se realizó el tractorazo anunciado en plena campaña electoral por un sector del agro enrolado en el grupo de Alfredo De Angeli y de Etchevere de la Sociedad Rural.

Vale decir que el grupo de dirigentes del agro rechazó la invitación a dialogar con el ministro Adán Bahl que pidió dialogar con ellos.

El titular de la cartera de Gobierno expresó que hay una determinación de apostar a la violencia, de provocar disturbios en vez de dialogar de forma pacífica y racional. Al igual que ayer, cuando los esperamos para hablar y que conozcan la propuesta de financiamiento para el sector agropecuario” indicó Bahl.

El desquicio y la violencia llegó a que el grupo de dirigentes y sus tractores se apostaron frente a la puerta principal de acceso a la Casa de Gobierno amenazando con voltear la puerta y agrediendo a los agentes policiales allí apostados. Dos suboficiales resultaron heridos al arrojar los manifestantes restos óseos.

La decisión de evacuar la sede del gobierno entrerriano se tomó como consecuencia de la violenta protesta, aseguraron a DIARIOJUNIO. Agregaron que las bombas de estruendo y la quema de neumáticos fue tal que tornaron irrespirable y peligroso el ambiente, haciendo imposible continuar con las tareas.

DIARIO JUNIO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ESTE MARTES: NUEVO OPERATIVO DE GARRAFA SOLIDARIA EN NECOCHEA Y QUEQUEN

OPERATIVO DE VENTA DE GARRAFAS

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES