7 de septiembre de 2018

EN EL FAR WEST: PROPIETARIO DE SUPERMERCADO REPELIO A LOS TIROS UN #SAQUEO Y FUE DETENIDO



Dueño de supermercado chino, a los tiros para evitar que saqueen a su local





El hombre de 26 años fue aprehendido luego de dispersar a un grupo de jóvenes que quiso ingresar al lugar. Fue trasladado a la comisaría quinta y poco después recuperó la libertad. 

De manera simultánea al intento de saqueo que terminó con la aprehensión de varios adolescentes en un supermercado ubicado en Fortunato de la Plaza y Juramento otro intento similar se registró a pocas cuadras del lugar y fue frustrado por un comerciante de nacionalidad china que efectuó varios disparos al aire.

El llamado al 911 alertó sobre un intento de saqueo en el supermercado chino "Pekin" ubicado en la avenida Fortunato de la Plaza y Galicia cuando un grupo de personas intentó ingresar al local.  En ese momento el hijo de la dueña efectuó algunos disparos al aire y puso a los intrusos en fuga.

Personal policial llegó al lugar, dejó una consigna en el lugar y aprehendió al comerciante, pese a la resistencia de los vecinos y allegados que intentaron evitarlo. El joven fue trasladado a la comisaría quinta luego de secuestrar el arma empleada con dos cargadores y más de veinte municiones por lo que se le formó una causa por portación ilegal de arma de guerra atenuada. Poco después la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso su libertad.

0223

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

#ARASANJUAN: "SABIAN DONDE ESTABAN, ESTO FUE UN CIRCO ORQUESTADO POR MACRI"

EL TESTIMONIO DE LA HERMANA DE UNO DE LOS TRIPULANTES

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES