_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

9 de septiembre de 2018

EL CENTRO DE ATENCION AL VECINO ITINERANTE RECORRE EL DISTRITO: DONDE ESTARA ESTA SEMANA





El Centro de Atención Al Vecino Itinerante sigue recorriendo el Distrito


Terminado el operativo en Quequén, personal de la oficina evacuará consultas y recibirá reclamos en los barrios San Martín, Norte y 9 de Julio durante la semana próxima. Además, también estará visitando Centros de Jubilados para informar sobre Tarifa Social Eléctrica y programas del municipio.



Ante la más que aceptada función que consuma y la repercusión que genera entre los vecinos de cada zona que visita, el Centro de Atención al Vecino Itinerante verá redoblada su labor a partir de los próximos días para seguir acercando las herramientas del Estado municipal a toda la comunidad.

Para cumplir con su habitual programación, de tres visitas a diferentes centros de Atención Primaria de la Salud cada semana, desde el lunes entrante estará llegando a los siguientes puntos:

Lunes 10 de septiembre: CAPS “Barrio Gral. San Martín”, en 76 al 4440.
Miércoles 12 de septiembre: CIC del Barrio Norte, en calle 92 al 2355.
Viernes 14 de septiembre: CAPS “Barrio 9 de Julio”, en calle 77 al 4866.

Pero además, la intención del área es la de duplicar el esfuerzo y comenzar con las visitas a los diferentes centros de jubilados de la ciudad, a fin de hacerles llegar a sus integrantes los beneficios de sumarse a la Tarifa Social Eléctrica y explicarles cómo funciona cada una de las herramientas con la que cuenta el municipio para acercar el Estado a la gente.

“Es muy probable que comencemos a mediados de la semana próxima con este operativo, por lo que ya estamos confirmando los primeros centros de jubilados que vamos a visitar”, informó al respecto Marcelo Ansean, a cargo del Programa de Participación Ciudadana que implementa la comuna y que tiene bajo su órbita de acción al Centro de Atención al Vecino.

Cabe destacar que esta posibilidad surgió con fuerza luego de efectuadas reuniones previas con los referentes de las entidades interesadas. “Siempre estamos en contacto con los centros de Jubilados, como así también con el resto de las instituciones intermedias, porque parte de nuestra labor es justamente esa, la de estar más cerca del vecino para proyectar soluciones conjuntas”, afirmó el funcionario.






PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES