26 de septiembre de 2018

EL CÁRTEL DE LA CONSTRUCCION LOCAL TIENE SUS RECLAMOS Y LO LLEVARON AL MUNICIPIO



Empresarios de la construcción le solicitaron a López agilizar trámites dentro del municipio






El jefe comunal  los recibió en su despacho y quedaron en reunirse periódicamente para avanzar en algunos puntos. “La idea es saltear la burocracia y la verdad es que en ese aspecto vimos una muy buena predisposición del Intendente” señaló el presidente de la Cámara de Comercio, Walter Gasek, ámbito donde se nuclearon como subcomisión

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a empresarios de la construcción del Distrito nucleados dentro de la Cámara de Comercio e Industria, quienes plantearon la posibilidad de agilizar algunos de esos trámites administrativos que a veces entorpecen la tarea diaria y la posibilidad de seguir creciendo.

En este marco, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Walter Gasek, aseveró que “son un total de 17 empresas, todas locales, que atribuyen que están operando en la ciudad hace mucho tiempo y que últimamente se han visto hostigadas a cumplir determinados pasos administrativos cuando a lo mejor la prioridad es otra”.

“Si una obra va a tardar dos años en concluirse, que no puedan seguir trabajando hasta tanto no presenten durante la misma el planito o la medida, o corrijan tal cosa o la otra, se hace muy complejo” subrayó Gasek.

Para cerrar, admitió que “la idea es saltear la burocracia y la verdad es que en ese aspecto vimos una muy buena predisposición del Intendente (López), al punto que nos vamos a reunir periódicamente y vamos a plantear todos los puntos que las empresas están de alguna manera cuestionando”.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES