22 de septiembre de 2018

CONTINUAN LOS TRABAJOS PARA EMBELLECER LOS ESPACIOS PUBLICOS EN LA CIUDAD



Múltiples tareas de Espacios Públicos siguen poniendo en valor la Plaza Dardo Rocha






Plantan nuevos ejemplares, crean canteros y reacondicionan a nuevas las pérgolas que engalanan a los bulevares centrales ubicados sobre la Avenida 58. Ni bien terminada de embellecer la primera, el monumento recibió pintadas en su estructura, por lo que se pide a los vecinos mayor concientización para tener espacios públicos que se puedan disfrutar en familia.

El personal de la Dirección de Espacios Públicos, área dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna, trabaja incansablemente para embellecer la Plaza dardo Rocha, devolviéndole el brillo que supo tener alguna vez.

En el lugar, además de la manutención específica de cada zona verde, tarea que se desarrolla diariamente, se procede a la plantación de nuevos ejemplares, la creación de canteros con flores y el reacondicionamiento de monumentos emblemáticos.

Sobre este último concepto, en la actualidad se acciona sobre las dos pérgolas que engalanan los bulevares centrales ubicados sobre la Avenida 58, para dejarlas limpias, pintadas y accesibles; esperándose que, a través de los convenios específicos con las escuelas de educación técnica del Distrito, puedan quedar iluminadas prontamente.





Finalizadas las labores sobre la ubicada entre calle 57 y Avenida 59, desde la Dirección informaron que su estructura recibió pintadas y maltratos por parte de vecinos desaprensivos, por lo que se solicita a la comunidad tomar conciencia sobre el cuidado de los espacios públicos para que se puedan disfrutar en familia y las tareas no sean realizadas en vano.

Cabe destacar que las cuadrillas del área trabajan además en el hermoseo del Jardín Francés del Parque Miguel Lillo y en otras zonas verdes de la ciudad, con labores de similares características y para recuperar paseos que pueda disfrutar toda la comunidad.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES