24 de septiembre de 2018

AGROCRECE EN #NECOCHEA: ABIERTA LA INSCRIPCION PARA EXPOSITORES



AgroCrece: Se abre la convocatoria para expositores interesados






Desde la Subsecretaría de Producción informaron que la inscripción estará abierta por algunas semanas para dar posibilidad a empresas y emprendedores locales de ser parte de la muestra del campo más grande de la ciudad.

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea abrió la convocatoria para expositores interesados en participar de la segunda edición de AgroCrece, la muestra que quiere acerca las virtudes de la actividad agroindustrial a la comunidad.

Con desarrollo en el predio de la Sociedad Rural, entre los próximos 9 y 11 de noviembre, durante la expo se designará un lugar exclusivo para que emprendedores y PyMEs puedan comercializar sus productos de elaboración propia y en el que tengan un flujo permanente de visitas.


Además, también está abierto el llamado para los empresarios del sector que quieran llevar su marca a la muestra. Para estos casos, habrá una serie de gacebos dispuestos en la parte central del predio, acompañando a las exhibiciones de maquinarias, la carpa de eventos y el escenario principal.

Quienes deseen recabar mayor información o inscribirse para participar del evento ya pueden hacerlo en las oficinas de la Subsecretaría organizadora, en Avenida 59 al 2137, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45; o comunicarse al teléfono (02262) 52-0460. Además, también pueden hacer lo propio en las oficinas de la Sociedad Rural, institución que organiza en conjunto con el municipio la exposición.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES