2 de agosto de 2018

TRAMITE SIMULTANEO PARA EL BOLETO ESTUDIANTIL Y LA TARJETA JOVEN




Boleto Estudiantil y Tarjeta Joven se podrán tramitar de forma simultánea


El lunes próximo abre el período de reinscripción del Boleto Municipal Gratuito, y la novedad es que en un solo acto, los estudiantes accederán a los dos beneficios, tanto en el Centro Cívico como en la Delegación de Quequén.

El próximo lunes 6 de agosto abrirá la etapa de reinscripción para el Boleto Estudiantil Municipal Gratuito, y desde la gestión del intendente Facundo López, en esta ocasión se implementará de manera simultánea con la Tarjeta Joven, a través del trabajo conjunto de las Direcciones de Transporte, Educación y Juventud.


Es decir, que aquellos estudiantes de los distintos niveles que tengan que renovar el Boleto Estudiantil, si no cuentan con la Tarjeta Joven, presentando la constancia de Alumno Regular y la fotocopia del DNI, también se podrán hacer de este beneficio que otorga descuentos en distintos comercios de la ciudad.

Quien dio más especificaciones, fue el director de Transporte, Julián Zugazúa, quien informó que ambos trámites se podrán realizar de lunes a viernes de 8.15 de 13.45 en el Centro Cívico en 58 y 61, y también en la Delegación Municipal de Quequén, en 521 y 560, de 7 a 13 hs.

“El objetivo es que el beneficio del boleto estudiantil llegue a todos los estudiantes que lo necesiten”, enfatizó el funcionario, quien además resaltó la idea del responsable de Juventud, Maximiliano Visciglia, de juntar los dos trámites, ya que “facilita la obtención de ambos beneficios en un solo acto”.

En el caso del Boleto Estudiantil Municipal Gratuito, vale destacar que además de la constancia de Alumno Regular actualizada y la fotocopia del DNI, los estudiantes deberán presentarse también con su tarjeta SUBE.


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

JUSTICIA: LA HISTORIA DEL CACIQUE TEHUELCHE EXPUESTO EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LA PLATA

Este sábado el Museo de La Plata restituirá los restos de Sam Slick, asesinado por orden del Perito Moreno

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES