_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

25 de agosto de 2018

TE ENTERASTE EN LANUEVACOMUNA.COM: INVESTIGAN DE OFICIO ATENTADO CONTRA IMAGEN DE CRISTINA



Un atentado a la democracia que debe investigarse a fondo



A raíz de un informe de LANUEVACOMUNA, se iniciaron investigaciones para dar con los autores del hecho vandálico en la sede del PJ local.

El episodio ocurrió el pasado jueves 23 de agosto, cuando manos anónimas volcaron pintura negra sobre la imagen de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el frente del local del Partido Justicialista de Necochea.

En una comunicación de la Jefatura Departamental de Necochea se indica que la UFI Nro 3 con la DDI y personal de la Comisaría 1ra comenzaron a investigar de oficio el atentado contra la imagen de Cristina en el local del PJ.

El comunicado expresa que "se da inicio actuaciones de oficio, habiendo tomado razón a través de informe periodístico matutino LANUEVACOMUNA.COM". También se aclara que no se realizó denuncia por el hecho ni llamado al 911, algo que había adelantado el propio presidente del PJ , Marcelo Rivero.


La policía indica que "se trata de establecer cámaras" de vigilancia para dar con los autores del repudiable hecho. También se aclara que interviene la DDI y la investigación está a cargo de la UFI Nro 3 (de turno) a cargo del agente fiscal Dr. Guillermo Sabatini, el secretario Daniel Cirelli y el instructor Juan Martín Astiz.

Se transcribe la comunicación oficial:

COMISARIA PRIMERA NECOCHEA SU INVESTIGACION-
Cca. Jefe  Cria.  Necochea 1ra.,  en la fecha se da inicio actuaciones de oficio, habiendo tomado razón a través de informe periodístico matutino LANUEVACOMUNA.COM de día de la fecha, donde el reporte informa “REPUDIABLE: ATENTARON CONTRA IMAGEN DE CRISTINA EN LOCAL DEL PJ DE NECOCHEA”, estableciendo que NO existe denuncia del hecho narrado. En el suelto periodístico identifican lugar del hecho en las oficinas de Partido Justicialista, sito calle 61 y calle 70 de este medio.-   Se trata establecer cámaras.- No llamado 911. Abocado personal gabinete Prev. Del. esa, se solicita colaboración DDI– IN.TUFI 3.-

Repercusiones

El hecho fue repudiado desde casi todos los sectores en forma orgánica o por las redes sociales. Desde sectores cercanos al justicialismo o de varios otros sectores políticos, en todos los casos se coincide en la necesidad de que no se repitan hechos de esta naturaleza, en la búsqueda de una convivencia democrática en paz y tolerancia.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES