3 de agosto de 2018

RUIDOS EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE #NECOCHEA: DESAUTORIZAN A MARCELO RIVERO



"Esta no es la forma correcta de consensuar los intereses políticos partidarios"



Un grupo de integrantes de la conducción del PJ de Necochea desautorizó públicamente las recientes declaraciones del dirigente Marcelo "Chelo" Rivero.

Rivero había deslizado algunas críticas a la gestión del intendente Facundo López, lo que motivó que sectores afines al jefe comunal marquen sus diferencias. 

La movida ya no esconde las intenciones del intendente López de ir por la reelección el año próximo, alineándose con la estrategia del PJ a nivel nacional, provincial y local.

El texto se reproduce a continuación:


Los integrantes del Consejo del PJ de Necochea  Ali Norma, López Abel, Collado Maria del carmen, Alejandro Jacin,Duran Gerardo,Tugores Graciela, Coronel Mauricio, Alberto Sabatini, Arguello Sonia, Fernandez Mirta, Guel Matilde, Alvarado Nelson, Bianciotti Miguel, Andres Viñuelas, Palacios Ana Maria y Campos Gladys; y Adherente al documento  Cesar Ciancaglini, Mariano valiante, Sebastian Bartolo y Manuel Jara expresamos nuestro más enérgico rechazo a los dichos expresados por el Presidente del PJ Dr. Marcelo Javier Rivero en los medios de comunicación. Este cuerpo considera que se contradice en sus dichos cuando "habla de una unificación de las diferentes vertientes peronistas", pero es crítico de la gestión del Intendente Municipal, a sabiendas que representa a un grupo importante del Consejo partidario.

En consecuencia creemos que esta no es la forma correcta de consensuar los intereses políticos partidarios, cuando sus enunciados y sus actos son unilaterales. Asimismo motiva este documento las contadas expresiones mediáticas que terminan en el pensamiento de nuestro Presidente y que no son en el consenso del pensamiento del consejo partidario en su conjunto.

Rechazamos y no avalamos este tipo de mezquindades unilaterales, al considerar que no son las herramientas adecuadas que necesita esta sociedad para desarrollarse.



PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

JUSTICIA: LA HISTORIA DEL CACIQUE TEHUELCHE EXPUESTO EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LA PLATA

Este sábado el Museo de La Plata restituirá los restos de Sam Slick, asesinado por orden del Perito Moreno

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES