24 de agosto de 2018

NUEVO ESCANDALO EN CAMBIEMOS : ESTAFA MILLONARIA A JOVENES




Estafa MILLONARIA a jóvenes con contratos TRUCHOS


Estalló el globo, se descubrió estafa millonaria de funcionario de cambiemos a jóvenes contratados "Les robaba 150 mil pesos por mes" sin que ellos lo supieran.

Una investigación del nuevo programa de Crónica, solo periodismo, reveló toda la trama.

"La historia que te vamos a contar hoy tiene un punto en común con aquella investigación de Juan Amorín sobre los aportantes truchos y que terminó con la separación de la contadora de la Provincia. Acá ya hay causa judicial pero sobretodo lo que hay es una tremenda humillación, un tremendo manoseo a una mujer"

"La doble moral de un funcionario de Cambiemos que basicamente tiene un sueldo vip actualmente. Antes su empleada tenia un módico sueldo de $10.000"

"La Dirección General de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social es el escenario de esta dramática historia que vas a conocer. El protagonista se llama Pedro Robledo, sus amigos le dicen Piter y esta es la historia de los 'contratados truchos' de Cambiemos"

"En el barrio La Chechela del partido de Escobar, un barrio humilde de gente trabajadora. Acá vive Rosaura Ciprés. Ella fue víctima de una infamia sus victimarios hay que buscarlos dentro de la subsecretaria de la Juventud. "

Hasta diciembre dle año pasado Rosaura trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social en la subsecretaria de Juventud. El 5 de diciembre no la dejan ingresar a su lugar de trabajo porque habia sido 'dada de baja'.

"Yo había ido a pedir mis recibos de sueldo a Recursos Humanos y poder tramitar mi credencial de la obra social. No me dejaron ingresar en ese momento. Yo ya había dado notificación de mi embarazo. Los papeles se tienen que presentar a partir del tercer mes", contó la mujer.

"Un par de meses después fue la sorpresa mayor. Me quise comunicar con mi Director, Pedro Robledo, el cual no me atendió. Dejo pasar un par de meses para tramitar mi monotributo social por el tema de la obra social por mi embarazo. Me acerco a ANSES, se fijan en el sistema y me dicen 'No podés tramitar el monotributo porque estás activa, trabajando'. Aparte me dicen '¿Que asignación querés cobrar si mirá lo que estás cobrando?'", agregó.

"¿Vos cuanto cobrabas mensualmente?", preguntó Mauro Federico.

"$10.000"

"¿Y cuanto apareces cobrando en esa planilla de ANSES?"

"Y el sueldo más bajo era de $150.000, $160.000"

"Figura esa cifra depositada y ¿Quien la extrae?"

"No sé. Yo me acerqué al banco a pedir los ultimos movimientos de los depósitos en cuenta. Figuran los depósitos hechos, figuran también retirados. Obviamente no fui yo quien los retiró" denunció la joven.

"Alguien se quedo con la plata de un sueldo de tu trabajo del que te habian echado seis meses antes"

"Y me echaron embarazada"


REVOLUCION POPULAR

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICCIONARIO BASICO DE LA REAL ACADEMIA JUDICIAL por MARIO JULIANO

Diccionario Básico de la Real Academia Judicial

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES