26 de agosto de 2018

ESCANDALO NARCO EN MORON: ASESORA DE CAMBIEMOS TRANSPORTABA 10 KG DE MARIHUANA




Escándalo narco en Morón: detienen a asesora de Cambiemos con 10 kilos


Se trata de Cintia Gabarro, una joven funcionaria del municipio de Morón, quien habría quedado detenida junto a su pareja en la ciudad de Santo Tomé –Corrientes- con un cargamento de 10 kilos de marihuana, cuando se dirigían hacia su localidad de origen en el oeste del Conurbano.

El hecho ocurrió el domingo pasado en el Paraje “Cuay Grande” de la Ruta 14. Un operativo a cargo de fuerzas militares del “Escuadrón 57 Santo Tomé” detuvo el auto en que viajaba la joven Pro con su pareja y un niño que, tras la detención, quedó en manos del juzgado de menores.

En el procedimiento y tras un control de narcotest se constató que llevaban 48 paquetes de marihuana escondidos en el paragolpe y guardabarro del auto.



La misma investigación reveló que la pareja reconoció el hecho ante testigos presentes en el operativo y fueron detenidos.

Gabarro es empleada y colaboradora del intendente Ramiro Tagliaferro en la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar. Es una de las funcionarias de la mesa chica de Cambiemos y estrecha colaboradora de la concejal Judith Windecker, que hace unas semanas pidió la licencia al cargo para sumarse al grupo de asesores del intendente moronense.

Según el concejal de Unidad Ciudadana, Diego Spina, “en Morón se hicieron allanamientos” en el marco de la investigación y la pareja no volvió. Siguen los dos detenidos y al hijo menor se lo entregaron a los abuelos”.

Fuente: Realpolik
NOTIENRED

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

1 COMENTARIOS:

La importancia de que ya no hay ministros ni funcionarios asociados a los narco traficantes. El que delinque: PRESO sea del color político que sea

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

PAIS DE CORDEROS: "NUNCA SE HIZO UN AJUSTE DE ESTA MAGNITUD SIN QUE CAIGA EL GOBIERNO"

Dujovne, orgulloso: “Nunca se hizo un ajuste de esta magnitud sin que caiga el Gobierno”

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES