24 de agosto de 2018

#MARMETTOCONTAMINA: LOPEZ VOLVIO A HABLAR SOBRE LA EMPRESA MARMETTO



"El gas fosfina no es tóxico, es letal" 




En una entrevista para Necochea Digital 97.3 con los periodistas Osmar Ciotti y Alejandro Sánchez en el programa La Mañana de Los Mares, el intendente de Necochea Facundo López se refirió al derrame tóxico de la empresa Evasio Marmetto S.A. de hace unos días.

"El gas fosfina no es tóxico, es letal" dijo el jefe comunal. "Con la fosfina no hay término medio, es letal" explicó y agregó que "la planta está clausurada, hay que ser muy prudente con una empresa de hace muchos años en la ciudad pero también con que pudo ser una tragedia".

"Estuvimos al borde de una tragedia muy complicada" dijo. Sobre la empresa, el intendente expresó que "hay que hacer todos los esfuerzos para que sea relocalizada".


El jefe comunal destacó que en esta oportunidad, las áreas intervinientes actuaron con la premura del caso y se pudo contener la situación.

López recordó lo ocurrido hace tres años atrás, cuando "hubo un mal manejo al caso de Melisa en Quequén, no se le dio importancia desde el principio", lo que motivó que no continuara Domingo Llorens a cargo de Defensa Civil.



Video gentileza de NECOCHEADIGITAL.COM




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

PAIS DE CORDEROS: "NUNCA SE HIZO UN AJUSTE DE ESTA MAGNITUD SIN QUE CAIGA EL GOBIERNO"

Dujovne, orgulloso: “Nunca se hizo un ajuste de esta magnitud sin que caiga el Gobierno”

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES