11 de agosto de 2018

LA CAJERA DE AL CAPONE: QUIEN HACE EL "TRABAJO SUCIO" DE MAURIZIO #MACRI Y MANEJA LAS #BOVEDASPRO




Las manos que lavan el dinero del PRO



El portal Infobae reveló uno de los secretos mejor guardados de Cambiemos, donde estaban las cajas fuertes, desde las cuales probablemente se manejó el dinero sucio que aparentemente financió sus campañas 2015 y 2017.


Hace unos días salió a la luz el nombre de quien sería una de las apoderadas de Mauricio Macri desde hace décadas. Tiene a su cargo las tareas financieras más secretas.

El portal Infobae publicó el pasado 29 de julio un artículo sobre Annelise Robins, señalándola "como la colaboradora de extrema confianza de Macri que administra fondos en el PRO".

De bajo perfil, la mujer nació en Estados Unidos, tiene actualmente de 51 años y trabaja para el Presidente desde hace más de dos décadas. Lo acompañó en SOCMA, luego en Boca Juniors y en la Ciudad, y ahora en la Presidencia.


Según el periodista de Infobae Federico Mayol, Robins "también llevó al PRO, y en buena medida, a las campañas, ahora bajo una enorme lupa por el destape del caso de los aportes truchos de Cambiemos en la campaña del año pasado que puso en jaque al sistema de financiamiento de la política argentina".

En el artículo, el periodista aporta un dato trascendente pero que no movió el amperímetro de los medios y la política. "En la campaña del 2015, por caso, Robins tuvo bajo su cargo el control de la oficina del tercer piso de la sede partidaria de Balcarce y Belgrano, a 300 metros de Casa Rosada, famosa por su doble pared, luego perfeccionada con cajas de seguridad" publica.




En las redes sociales

Annelise Robins tiene cuentas en varias redes sociales. En la red social favorita por los profesionales de distintas áreas, LinkedIn, la mujer aparece como "Responsable Area de Administracion at Pro Propuesta Republicana; Argentina" desde junio de 2000 hasta la actualidad.

Sus anteriores ocupaciones publicadas son en The Clorox Company (secretaria de presidencia) y  Kellogg Company (secretaria de presidencia).


En la red social Twitter se la menciona con algunos datos inquietantes. "Tiene un patrimonio de 13.000.000 millones de dólares y figura como monotributista en la categoría más baja" dice uno de los posts más llamativos.

Es innegable que por las manos de la secretaria todoterreno de nacionalidad norteamericana ha pasado y pasa mucho dinero y es de la máxima confianza del presidente Maurizio Macri desde hace años.

¿Investigará las denuncias de lavado de dinero la Justicia? ¿Con la misma vara para todos?






PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES