_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

4 de agosto de 2018

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA




Un garito en el centro de la ciudad



Para quienes con las palabras no alcanzan, las imágenes pueden llegar a hacerlos cambiar de opinión. La sede de calle 64 del Club Rivadavia se ha convertido en un garito de juego clandestino merced a una peligrosa banda de fascinerosos.

Las imágenes son elocuentes y son parte de una serie de fotografías y videos que la semana próxima se presentarán a la Justicia como prueba en la denuncia ya presentada días pasados por Juego ilegal en la sede del Decano.

Claramente, este tipo de actividades se da de bruces con los objetivos históricos de la institución social y deportiva del centro de la ciudad de Necochea. Es que desde hace un tiempo, el Club Rivadavia fue literalmente tomado por una gavilla de rufianes quienes se parapetaron en algunos sectores del edificio.

No hay clausura que valga

Encabezados por el empresario gastronómico que estuviera a cargo de la explotación del Salón Blanco del club Omar Yunes (alias "el turco") y quien fuera encargado de la "cantina", Mariano Jorge Carbone (alias "El Gordo"), la banda sigue haciendo uso de las instalaciones a pesar de haber sido clausuradas por el área de Inspección de la Municipalidad.

En el mismo sentido, durante el pasado mes de julio, se realizó una denuncia en la UFI local por parte de la última presidenta de la entidad Marisol Birge. La joven dirigente deportiva denunció que en algunos sectores del club se realizan las actividades de juegos con apuestas de dinero (específicamente poker), claramente una actividad ilegal.

En la denuncia se menciona que estas actividades se realizan en horarios nocturnos o de poco tránsito, así como en otros espacios que actualmente se encuentran cerrados al público.

Las imágenes que se adjuntan fueron tomadas por asociados del club durante la noche del jueves 2 y la tarde del viernes 3 de agosto. De las fotos se han oscurecido los rostros de algunas personas para evitar consecuencias legales.

Según se denuncia, los jugadores ingresan a los sectores clausurados a través de puertas falsas y dependencias clandestinas.



Continuará.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM






PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO