8 de agosto de 2018

EL OPERATIVO "EL ESTADO EN TU BARRIO" PRESENTE EN QUEQUEN




La Delegación de Quequén cuenta con el operativo “El Estado en tu Barrio”


Por gestiones conjuntas con referentes locales y nacionales de “Identidad Vecinal”, desde hoy y hasta el viernes, los vecinos podrán acercarse de 9 a 14 para realizar de forma gratuita, diversos trámites, como DNI, tarifas sociales y demás.

Por gestiones de la Delegación Municipal de Quequén, a cargo de Pablo Bugando, en conjunto con Marcos Fernández y Eduardo “Lalo” Creus (referentes local y nacional de Identidad Vecinal), desde este martes y hasta el viernes próximo, la localidad contará con el operativo de “El Estado en tu Barrio”.

El mismo consiste en una gran estructura de servicios que se ha montado de forma lindante a la sede de la Delegación Municipal y Plaza Hipólito Yrigoyen, en 560 entre 521 y 519, y atenderá a los vecinos de forma abierta y gratuita de 9 a 14 hs.


La coordinadora general de dicho operativo, Melany Fanti, explicó que “El Estado en tu Barrio es un operativo coordinado desde Presidencia de la Nación con Provincia y Municipio, y contamos con diferentes organismos para que los vecinos puedan acercarse y realizar trámites, o asesorarse en distintas cuestiones”.

Especificó al respecto que “contamos con una unidad móvil de RENAPER (Registro Nacional de las Personas), donde realizamos el Documento de Identidad, tanto para menores como para mayores, el trámite se hace aquí y en 15 días llega al domicilio”, al tiempo que “también hay una unidad móvil de Anses para todo lo que es asesoramiento y consultas e inicio de trámites”, expresó.

Asimismo, Fanti recalcó que “también tenemos la presencia del Ministerio de Energía, realizando la tarifa social de la luz y del gas natural, para lo que tienen que traer la última factura y el DNI del titular del servicio”, mientras que miércoles y viernes “tendremos la presencia del PAMI, y además el apoyo municipal con Oficina de Empleo, Desarrollo Social, Atención Primaria y Atención al Vecino”, aseveró.

Por su parte, el delegado de Quequén, Pablo Bugando, remarcó que “es para que todos los vecinos tengan acceso a diferentes trámites, y conglomerado en un solo lugar”, y señaló a su vez que “esto fue una gestión hecha netamente desde la Delegación, en conjunto con Marcos Fernández y Eduardo “Lalo” Creus, de Identidad Vecinal, que nos brindaron esta posibilidad de bajar este servicio a Quequén”.




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

JUSTICIA: LA HISTORIA DEL CACIQUE TEHUELCHE EXPUESTO EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LA PLATA

Este sábado el Museo de La Plata restituirá los restos de Sam Slick, asesinado por orden del Perito Moreno

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES