_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

6 de agosto de 2018

EL INTENDENTE LOPEZ PARTICIPO DE LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO DE QUEQUEN




López: “Estamos demostrando hace rato que Quequén dejó de ser el patio de atrás”


Durante los festejos por el cumpleaños 164 de la vecina ciudad, el Intendente Municipal cantó el feliz cumpleaños junto a los vecinos, cortó la primera porción de torta y volvió a resaltar tanto las obras culminadas como las que ya están en pleno desarrollo.

Al ritmo de la música durante toda la jornada dominguera, donde se destacó el cierre de la banda joven Versión Cumbia, y con el tradicional corte de torta por la tarde, culminaron hace instantes los festejos por el 164° aniversario de Quequén en la Plaza Hipólito Yrigoyen. Todo se desarrolló con un gran marco de vecinos que no le fallaron a esta cita durante este fin de semana, que contó con la organización de la gestión del intendente Dr. Facundo López a través de la Delegación.

En este marco, el propio Intendente cortó la primera porción de torta y se la entregó al primer niño de la fila, acompañado por el delegado Pablo Bugando y tras cantar todos juntos el feliz cumpleaños que tuvo el acompañamiento  de la Banda Municipal.


“Cuando uno sube al escenario ve la plaza llena de gente disfrutando en familia” aseveró el jefe comunal, para acotar que “ también es un placer el respaldo de las instituciones, como por ejemplo los clubes de Quequén, la cooperadora del Hospital Irurzun y la Asociación de Ayuda del Paciente Oncológico” entre otros.

Asimismo, el máximo mandatario resaltó el trabajo diario de la Delegación en su conjunto, al decir que “Bugando y su equipo le han dado una impronta y una mecánica que hace que el vecino se sienta parte y se genere un fluido ida y vuelta”.

Además, López volvió a poner de relieve las obras en Quequén al argumentar que “a la Avenida 554 que ya es una realidad le sumamos la pavimentación en la 531, las tres estaciones de bombeo que ya pusimos en funcionamiento, el salón de usos múltiples que estamos terminando y el inicio del natatorio municipal que estamos construyendo frente a esta plaza”.



Y cerró: “Estamos demostrando hace rato que Quequén dejó de ser el patio de atrás, y de hecho nosotros sentimos que Necochea y Quequén es uno sólo y  me ocupo todos los días de que ese sea el pensamiento general”.

Por su parte, Bugando manifestó que “estoy muy feliz y muy contento por el marco que tenemos en la plaza, porque en definitiva  lo que queremos lograr es que la gente tenga un momento de felicidad y que se olvide de los problemas por un rato”.

Para finalizar, dijo que “tuvimos dos días de muchísimos espectáculos y con una gran variedad de artistas y stands y es por eso que estamos felices”.

La fiesta, este año, contó con la animación de la conductora Daniela Fernández, quien se lanzó a la fama en los exitosos ciclos de entretenimiento de Nicolás Repetto en la pantalla chica.

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO