4 de agosto de 2018

"EL DESAFIO DE EDUCAR EN EL SIGLO XXI": ANUNCIAN DISERTACION DE RUTH HARF EN EL TEATRO MUNICIPAL




Se anuncia una conferencia educativa para el próximo 20 de septiembre


Con la organización de los jardines municipales, y el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano, se realizará en el Teatro Municipal y tendrá como disertante a la Lic. En Educación y Psicología, Ruth Harf. Los cupos son limitados.

Con la temática “El desafío de educar en el Siglo XXI”, se anuncia para el venidero jueves 20 de septiembre, desde las 17.30, una conferencia con la licenciada en Educación y Psicología, Ruth Harf, quien es una profesional de alto prestigio en todos los niveles de educación.

El evento se realizará en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de calle 54 entre 61 y 63, y la idea surgió a partir de una inquietud de las autoridades y docentes del Jardín Maternal Evita, a la cual se sumaron el resto de los jardines municipales, cada uno colaborando con la organización.

Incluso, la jornada contará con el apoyo incondicional de la Dirección de Educación, a cargo de Jesica Arce, y de la Secretaría de  Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Jimena López.

En esta oportunidad, además de disertar sobre el desafío de educar en el Siglo XXI, Harf también abordará estrategias metodológicas y el hecho del docente como enseñante.

Desde la organización, hicieron énfasis en que los cupos son limitados de cara al jueves 20 de septiembre, la jornada tendrá un costo de 250 pesos y para inscribirse los interesados deberán comunicarse al correo inscripcionesruthharf2018@gmail.com o al contacto 42-2175.

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES