13 de agosto de 2018

CONTINUA LA CASTRACION DE MASCOTAS EN EL BARRIO 9 DE JULIO




La castración gratuita de mascotas continúa durante agosto en el Barrio 9 de Julio


El Quirófano Móvil seguirá apostado durante este mes en calle 102 entre 79 bis y 81. Los turnos se dan desde las 7:30 y por orden de llegada

El Quirófano Móvil, que realiza la castración gratuita de perros y gatos, continuará apostado en el Barrio 9 de Julio (102 entre 79 bis y 81) durante todo el mes de agosto, según informaron desde la Dirección de Bromatología e Higiene municipal y con el fin de atender la solicitud de muchos vecinos de la zona interesados en intervenir a sus mascotas.

Cabe recordar que para conseguir un turno, los interesados deben acercarse al lugar a partir de las 7:30 para conseguir uno de los turnos que se otorgan por orden de llegada, y que los animales deben tener un mínimo de 10 horas de ayuno.

Además, los perros deben ir sujetados con collar y correa; y con bozal, en caso de no ser sociables. Mientras que se recomienda llevar a los gatos en bolsas de tela, mochilas o bolsos; siempre con manta para abrigarlos del frío.

Quienes deseen conseguir mayor información pueden comunicarse con la Dirección de Bromatología e Higiene, llamando al teléfono (02262) 42-3579, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICCIONARIO BASICO DE LA REAL ACADEMIA JUDICIAL por MARIO JULIANO

Diccionario Básico de la Real Academia Judicial

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES