_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

5 de agosto de 2018

ANIVERSARIO DE QUEQUEN: SE PODRA VISITAR EL AULA MOVIL QUE CAPACITA SOBRE MECANICA




Un Aula Móvil capacita sobre mecánica para festejar el Aniversario de Quequén


El tráiler de Educación Técnico Profesional que llegó desde Nación está apostado en una de las calles linderas a la Plaza Hipólito Yrigoyen y se lo podrá visitar este fin de semana, de forma totalmente gratuita.

Entre las numerosas actividades que se prepararon para celebrar los 164 primeros años de la localidad de Quequén, llama rápidamente la atención de quien visita la Plaza Hipólito Yrigoyen, epicentro de los festejos, un tráiler itinerante llegado desde Nación y dispuesto para brindar cursos de Educación Técnico Profesional a quien esté interesado y de manera totalmente gratuita.

Sobre el funcionamiento de este curioso rodado, el delegado Pablo Bugando explicó que “gracias a las gestiones que estuvimos haciendo con el equipo de trabajo pudimos bajar este Aula Móvil que va a ayudar y capacitar a muchos chicos de escuelas técnicas”.

Además, el funcionario agregó que “para aquellos que no son alumnos, también pueden venir a visitarlo y tener una charla instructiva desde lo que es la mecánica y el funcionamiento de los motores”, detallando que “van a ser cursos variados con un pequeño recorrido para que los chicos vean cómo es su funcionamiento”.

Integrando este proyecto desde hace unos seis meses, Alejandro Ares contó que la capacitación “está orientada para chicos que hayan terminado la primaria en adelante, sin límite edad”.

Este programa “baja de Nación y está recorriendo el país”, mientras que “la repercusión es muy buena y la gente pregunta cuándo vuelve con otros cursos”, afirmó el mecánico.

Sobre la estructura de esta pequeña formación, Ares especificó que “consta de una introducción a la mecánica de motos: empieza desde el chico que no conoce nada, con la composición, el funcionamiento y el armado del motor; hasta las fallas, los diagnósticos o el trato con el cliente”.

El Aula Móvil se podrá visitar en la tarde de este domingo 5, desde las 13 y hasta las 20, aproximadamente, para lo que “está toda la comunidad invitada”, tal como indicó el delegado de Quequén, Pablo Bugando.

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO