_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

5 de julio de 2018

TAREAS DE PAVIMENTACION SIMULTANEAS DAN RESPUESTAS A LOS RECLAMOS



Simultáneas tareas de pavimentación dan rápida respuesta a los reclamos


La Dirección de Servicios Públicos se aboca al hormigonado de baches en distintos sectores de la ciudad, mientras otras cuadrillas del área trabajan en la restauración de cordones y el acondicionamiento de sumideros.

Cumpliendo con las solicitudes efectuadas por los vecinos e intentando beneficiar la circulación vehicular en cada arteria de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos trabaja en simultáneas tareas de hormigonado en distintos lugares de la ciudad.

Al respecto, su titular, Ariel Rodríguez, explicó que estas tareas corresponden a un programa de bacheo planificado que esta mañana abarcó tres puntos: “hormigonamos temprano en 43 y 62, seguimos por 51 entre 68 y 70 y finalizamos en el Barrio Banco Provincia, en la 55 y 100”.


Además, sobre las tareas que se desarrollan desde el espacio dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, aclaró que lo detallado anteriormente “se hace con un mismo equipo, porque es todo hormigón”; mientras que “tenemos otro habilitando un bache que se hizo hace unos días en 44 y 59, una cuadrilla reconstruyendo cordones en la Avenida 59, desde 74 y hasta 98; y otro equipo con los sumideros, haciendo mantenimiento, reconstrucción y arreglando a nuevo los que están deteriorados”, en esta caso trabajando “en calle 54 casi 75”.

En cuanto a la celeridad de los trabajos, Rodríguez destacó también que “hoy, con el nuevo sistema del 147 que ha implementado el intendente Facundo López, estamos cubriendo reclamos lo más pronto posible, incluso algunos que vienen desde hace mucho tiempo”.


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES