8 de julio de 2018

SERVICIOS PUBLICOS REALIZO DIVERSAS TAREAS EN EL NUCLEO URBANO




Servicios Públicos lleva adelante diversas tareas en el núcleo urbano


Durante esta semana, el área dependiente de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos avanzó con maquinaria municipal en bacheo, entoscado, repaso, limpieza y reconstrucción de sumideros.

A lo largo de la semana, la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, realizó tareas de bacheo, entoscado y repaso en calles de la ciudad, como también reconstrucción de sumideros.

Por una parte, en calle 49 y 51, de 76 a 80, con maquinaria municipal, se hicieron trabajos de bacheo y entoscado, mientras que en calle 54, casi en su cruce con la Avenida 75, se hizo reparación de sumideros, en el marco de la reconstrucción y pintado de varios de ellos en la ciudad.



En tanto, también se realizaron tareas de repaso, mantenimiento y limpieza en el acceso y rotonda de Terminal de Ómnibus, y en calles 71 y 73, de 76 a 82; y 51 y 53, de 80 a 82 bis.

Por otra parte, Servicios Públicos dispuso las máquinas también para comenzar ,los movimientos de arena en la playa, de cara a la tercera edición del Enduropale, que se presentará a fin de mes en la ciudad.

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

#ARASANJUAN: "SABIAN DONDE ESTABAN, ESTO FUE UN CIRCO ORQUESTADO POR MACRI"

EL TESTIMONIO DE LA HERMANA DE UNO DE LOS TRIPULANTES

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES