_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

27 de julio de 2018

ROSSI: "ESTE DECRETO APUNTA A ALINEARSE AUN MAS A LOS ESTADOS UNIDOS"




Rossi: “Este decreto apunta a alinearse aún más a los Estados Unidos”


El Jefe de Bloque del FPV-PJ sostuvo que la reforma de las Fuerzas Armadas que impulsa Macri “está dirigida a consolidar su electorado más duro” y “está claro que la política exterior se alineó con los EEUU. En términos de política de defensa, se traduce en seguir los lineamientos del comando sur, que es la expresión del Pentágono en América Latina”. Desde el su bloque buscan derogar el decreto de Macri en el Congreso.

Agustín Rossi, jefe del bloque del FpV-PJ en diputados, aseguró que el gobierno “apunta a alinearse más con los Estados Unidos”, y consideró que “el discurso de Macri fue música para los oídos de los militares”.

Consultado por la letra chica del decreto presidencial que modifica el rol de las Fuerzas Armadas, Rossi explicó que “se deja de hablar de agresión militar estatal externa. Se elimina militar externa y queda solamente agresión externa”.

“Otra de las cuestiones que nos preocupa es eso que dice el decreto  que las Fuerzas Armadas van a custodiar objetivos estratégicos, primero, no se han definido cuáles son, no está definido quién los va a definir, se supone que va a ser el poder ejecutivo”, sostuvo el exministro de Defensa en diálogo con Adelante.

El tercer elemento “flexibiliza lo que la ley dice del apoyo logístico que le pueden dar las Fuerzas Armadas a las fuerzas de seguridad, que está delimitado a apoyos específicos”.

Sobre el proyecto de ley para anular el decreto de Macri presentado por FpV-PJ y el Peronismo para la Victoria, Rossi aseguró que han decidido “evitar que las rendijas se conviertan en ventanas que habiliten la participación de las Fuerzas Armadas en la seguridad interior y presentamos un proyecto para que se derogue el decreto”.

El exministro de Defensa se refirió también a los militares y aseguró que no cree “que estén entusiasmados”, pero que “el discurso de Macri fue música para los oídos de los militares cuando habló de recomposición, de mejoramiento de los equipamientos”.

RADIO CAPUT

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO