28 de julio de 2018

QUIENES SON LOS 23 #APORTANTESTRUCHOS DE #NECOCHEA INVOLUCRADOS EN EL DELITO DE LAVADO




Una maniobra que mancha el buen nombre de muchos ciudadanos



Cuando desde varios municipios se conocen las aclaraciones y denuncias por el escándalo de financiamiento ilegal y presunto lavado de dinero, en Necochea un sólo dirigente se expidió públicamente sobre el tema. El resto prefirió guardar silencio.

En las elecciones primarias de Cambiemos Buenos Aires de 2015, la lista "1A AMARILLA" llevaba 23 precandidatos a intendente, concejales y consejeros escolares en Necochea.

A pesar de haber salido segunda en esa contienda, se habría invertido una buena suma de dinero. En la rendición de gastos de campaña figuran con aportes que totalizan 610 mil pesos, que devaluaciones mediante, serían al día de hoy casi 2 millones de pesos.

Lo dicen en off, telefónicamente, en voz baja: ninguno de los 23 nombrados han realizado aporte alguno a aquella campaña. La lista de aportantes presentada a la Justicia es totalmente trucha, del primero al último.

La suma de todos los municipios que intervinieron en la maniobra es pavorosa, por lo que surge la enorme sombra del delito de lavado de dinero proveniente de actividades ilegales. María Eugenia Vidal y María Fernanda Inza, la presidenta del partido PRO y la tesorera son las responsables directas que con su firma avalaron la maniobra.

¿Pero por qué los necochenses callan? ¿Por qué se niegan a hablar? ¿Por qué no denuncian que han sido estafados en su buena fe y falsificaron sus datos personales? ¿Por qué no aclaran que han sido víctimas de una maniobra de lavado de dinero sucio a gran escala? ¿Qué ocultan?

¿Qué tendrá que decir la AFIP ante las abultadas sumas "donadas" por los ciudadanos de Cambiemos? ¿Cruzarán sus ingresos con los montos de los aportes que figuran en la Cámara Electoral?

Desde la web de la Fundación La Alameda hemos extraído las siguientes informaciones que son de acceso público:




























PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

JUSTICIA: LA HISTORIA DEL CACIQUE TEHUELCHE EXPUESTO EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LA PLATA

Este sábado el Museo de La Plata restituirá los restos de Sam Slick, asesinado por orden del Perito Moreno

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES