_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

2 de julio de 2018

#MAGNETTO LE IMPONE FUNCIONARIOS A #MACRI: "SACALO A PEÑA Y PONE A URTUBEY"




El ultimátum de Magnetto a Macri: “Sacalo a Peña y poné a Urtubey”

2 julio, 2018


El presidente Mauricio Macri pasa su peor momento. La crisis crece y sus “amigos” han decidido que se terminan los negocios en la Argentina y empiezan a llevarse los dólares que trajeron para la especulación. 

El presidente cambió a Federico Sturzenegger y a Francisco Cabrera, acordó con el FMI, pero no encuentra la solución ni ya nadie confía en él. En ese descontrol recibió un nuevo ultimátum del CEO  del Grupo Clarín, Héctor Magnetto: “tenés que acordar con el peronismo, sácalo a Marcos Peña y pone a Juan Manuel Urtubey”.





Hace pocos días atrás, el escritor Jorge Asís publicó un tuit revelador:“Al Grupo Clarín nunca hay que darle todo lo que pide. Hay que dejarlo siempre con un poco de hambre. Solo cuando está saciado se torna peligroso. Anónimo”. Se refería a que Macri le entregó Telecom a Cablevisión, permitiendo que controlen transmisión de contenidos audiovisuales, telefonía móvil  y fija, y obvio la parte grafica del diario. Hoy es una de las empresas más poderosas de la Argentina y hará lo que sea necesario para que no gane Cristina o algún candidato apoyado por la ex presidenta.

Magnetto, en plena crisis del dólar, en su reunión privada en la residencia de Olivos, le habría dicho al presidente que renuncie a su reelección y que deje el cargo a María Eugenia Vidal. Macri, como patrón de empresa, dijo que no y que “moriría con las botas puestas”, antes de abandonar la reelección.

Ahora, el Grupo Clarín empieza a apretar con la “necesidad” de la renuncia de Peña para que acuerde con el peronismo “razonable” y así asegurarse la aprobación del nuevo presupuesto que implicará un brutal recorte a las provincias y al Estado nacional, como solicitó el FMI.




Atrás de Magnetto, están Horacio Rodríguez Larreta y Vidal, quienes creen que hay que ceder algunos temas con el peronismo y pasar la difícil tormenta del segundo semestre y, de paso en el caso de la gobernadora, sacarse a su mayor enemigo en Cambiemos.

Habrá que ver quienes del peronismo apoyan a Urtubey, aunque Córdoba y alguna otra provincia apostarían a ese acuerdo, con la única intención de debilitar al kirchnerismo. Claro, lo que no entienden los acuerdistas es que la gente no aguanta más con la falta de trabajo, tarifas que no paran de aumentar y los alimentos por las nubes.

INFO 135


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES