_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

30 de julio de 2018

FUNDACION EDUCACIONAL: MUESTRA DE ARTISTAS NECOCHENSES DEL 3 EL 20 DE AGOSTO



Exposición de las artistas necochenses Cristina Deluca y Marta Leoni



La Fundación Educacional de la UPC, invita al público en general a la Muestra de Acuarelas y Sumi E, "AGUAS Y TINTAS" de Cristina Deluca y Marta Leoni.

La misma tendra lugar en el Salón exposición "Donaldo Nardelli"de Fundación Educacional de la UPC, el día 3 de Agosto a las 19:00 Hs., el periodo de exposición será del 3 al 20 del mismo mes.

Cristina Deluca nacio en Necochea, Acuarelista Autodidacta, cursó sus estudios en el Colegio Nacional, Dibujo y pintura en la Escuela Municipal de Bellas Artes de la ciudad, radicada hoy en la ciudad de Mendoza, perfeccionó sus conocimientos con formación académica en las Aulas de Tiempo Libre de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, en la provincia de Mendoza, en su actividad no solo se desempeño en la técnica de la ACUARELA, sino también en otras expresiones como ARTE TEXTIL, relacionadas a la confección de TAPICES Y TELAS de vanguardia. También expuso sus obras en galerias de arte de la Ciudad de Necochea, Buenos Aires y Mendoza.

Marta Susana Leoni, Docente jubilada en educación inicial y primaria, a la edad de 18 años se recibió como profesora de pintura en la Academia de Bellas Artes de Necochea, dedicándose por años a las ilustraciones y afiches para docentes.

En los últimos años comenzó su investigación en ACUARELA, incorporar bibliografía y practicar la técnica, realizar seminarios y tutoriales. Seminarios sobre Acuarela y Sumi E, técnica de pintura China, con el profesor Goyo Barja de Mar del Plata. Actualmente asociada a Acuarelistas Argentinos.

Participó de varias muestras Colectivas, exposiciones en el Salón Central de la Municipalidad de Necochea y participo en concursos de pintura de Necochea, Bahia Blanca, Mar del Plata, CABA.

Luego de conocer China y Japón intensifico su práctica en la pintura accidental, Simu E, enfrentándose con líneas y puntos entrelazados sobre un blanco papel de arroz.



PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO