29 de julio de 2018

ENDUROPALE 2018: EL PUBLICO Y LOS MOTORES LE GANARON A LA LLUVIA




El ruido de los motores y el masivo público le ganaron a la lluvia en el inicio del Enduropale 2018


Los espectadores, que se acercaron en muy buena cantidad a la arena de nuestras playas para observar la tanda de entrenamientos de motos y quads, respaldaron la continuidad de este acontecimiento deportivo de excelencia y lo que genera en cuanto a movimiento turístico en el Distrito por tercer año consecutivo.

A pesar del mal clima y la lluvia casi persistente, miles de espectadores “tuercas” se acercaron a disfrutar del primer día de competencia y la tanda de entrenamientos del Enduropale 2018, acontecimiento deportivo motor de excelencia que se desarrolla en las amplias playas de la ciudad y que cuenta con el apoyo de la gestión del intendente Dr. Facundo López a través del ENTUR y con la organización de la Asociación Alta Velocidad.


Con el ruido de las motos y los quads de los 300 pilotos presentes este año, el público se acercó en familia o en grupo de amigos para apoyar, mate en mano, esta tercera edición que , sin lugar a dudas, genera un movimiento en el Distrito poco habitual en esta época, lo que se traduce  en trabajo para la hotelería y gastronomía fundamentalmente.

Asimismo, la gente también aprovechó para recorrer el sector de boxes y observar más de cerca cada vehículo, aunque se quedó con las ganas de la largada simbólica que quedó archivada por las adversas condiciones del clima.

En este contexto, José de Quilmes dio su testimonio, y aseguró que “una vez más venimos a esta ciudad a disfrutar de esto que es hermoso, y pese al clima se ve que la gente sigue viniendo y disfrutando”.

Además, indicó que “la gente de Necochea y el trato que nos da es espectacular, en una época del año bastante fresca” para reconocer por último que “el circuito está muy bien trazado, casi una réplica del de Francia”.



En tanto que Osvaldo manifestó también algarabía por este espectáculo motor, al decir que “es muy lindo y muy grande, y que le viene muy bien a la ciudad”.

“Me parece excelente este enduro, y sobre todo destaco la continuidad que ha tenido”, añadió, para cerrar: “Ayuda mucho al turismo porque toda esta gente consume, gasta, y entonces no puedo estar más que de acuerdo con el municipio y la organización”.

Para finalizar, Alejandro señaló que “como dice el dicho ‘al mal tiempo buena acara’, así que acá estamos acompañado y apoyando este gran evento para la ciudad”.

Tras subrayar que “la organización es de diez puntos”, dijo que “esperamos que esto se siga haciendo para el bien de la ciudad, porque atrae mucha gente en una temporada que no es la de verano y eso  ayuda al comercio”.

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

JUSTICIA: LA HISTORIA DEL CACIQUE TEHUELCHE EXPUESTO EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LA PLATA

Este sábado el Museo de La Plata restituirá los restos de Sam Slick, asesinado por orden del Perito Moreno

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES