24 de julio de 2018

EDUCACION: INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES AL LISTADO DE AUXILIARES 2019



El Consejo Escolar de Necochea comunica



El Consejo Escolar de Necochea comunica que, a partir del 1º de Agosto del corriente año, se habilitará en el Portal ABC (www.abc.gob.ar) un link en el cual todos los aspirantes a porteros y peones de cocina, podrán acceder a la planilla de inscripción que deberá completar online y descargar el comprobante de la misma para acompañarlo a la documentación que presentará el aspirante en el Consejo Escolar durante el mes de septiembre.

Aquellos aspirantes que se inscriban por primera vez deberán concurrir al Consejo Escolar a fin de que el ingreso a la base de datos de la Dirección General de Cultura y Educación la realice este Cuerpo.

Los aspirantes que ya estuvieren inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando sus datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrá verificar si se corresponden los ítems consignados. Si son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos los rechazarán. Al presentarse durante el mes de septiembre acompañarán la documentación respaldatoria procediendo el Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos.

Aquellos agentes que, por cualquier motivo, no pudieran acceder a la pre inscripción online o tuvieran dificultades en el acceso a la plataforma informática, el área de Recursos Humanos del Consejo Escolar colaborará a fin de cumplir con el debido proceso de Inscripción.


Karina Rasso – Comisión de Administración de Recursos Humanos
Prof. Rodrigo Tabárez – Secretario Consejo Escolar de Necochea


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

JUSTICIA: LA HISTORIA DEL CACIQUE TEHUELCHE EXPUESTO EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LA PLATA

Este sábado el Museo de La Plata restituirá los restos de Sam Slick, asesinado por orden del Perito Moreno

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES