24 de julio de 2018

EDUCACION: INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES AL LISTADO DE AUXILIARES 2019



El Consejo Escolar de Necochea comunica



El Consejo Escolar de Necochea comunica que, a partir del 1º de Agosto del corriente año, se habilitará en el Portal ABC (www.abc.gob.ar) un link en el cual todos los aspirantes a porteros y peones de cocina, podrán acceder a la planilla de inscripción que deberá completar online y descargar el comprobante de la misma para acompañarlo a la documentación que presentará el aspirante en el Consejo Escolar durante el mes de septiembre.

Aquellos aspirantes que se inscriban por primera vez deberán concurrir al Consejo Escolar a fin de que el ingreso a la base de datos de la Dirección General de Cultura y Educación la realice este Cuerpo.

Los aspirantes que ya estuvieren inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando sus datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrá verificar si se corresponden los ítems consignados. Si son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos los rechazarán. Al presentarse durante el mes de septiembre acompañarán la documentación respaldatoria procediendo el Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos.

Aquellos agentes que, por cualquier motivo, no pudieran acceder a la pre inscripción online o tuvieran dificultades en el acceso a la plataforma informática, el área de Recursos Humanos del Consejo Escolar colaborará a fin de cumplir con el debido proceso de Inscripción.


Karina Rasso – Comisión de Administración de Recursos Humanos
Prof. Rodrigo Tabárez – Secretario Consejo Escolar de Necochea


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES