_____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

11 de julio de 2018

DICEN EN LOS PASILLOS... UN DIA VOLVIO ESNAOLA...Y DESTROZO A #CAMBIEMOS #NECOCHEA



“El partido Fe es un gremio y lo que llaman Pro es una sola voluntad de la UTA”



En un artículo publicado en el portal local Necochea Digital, el ex concejal radical Alberto Esnaola disparó munición gruesa contra los otros componentes de Cambiemos en el distrito. 

Herido porque sus propios ex compañeros de ruta en el HCD no le aprueban su designación como Defensor del Pueblo a nivel municipal, Esnaola despotricó contra el Partido Fe y el Pro de Necochea.

El artículo se reproduce a continuación:

“El partido Fe es un gremio y lo que llaman Pro es una sola voluntad de la UTA”

Como siempre, y fiel a su estilo, el Doctor Alberto Esnaola fue muy crítico con la situación de Cambiemos en nuestra ciudad, sobre todo al referirse al Partido Fe y al Pro. Mostrando diferencias con los sectores del veneguismo y de la línea del Pro que maneja el Diputado Martín Domínguez Yelpo, el ex edil habló de la interna que vive el oficialismo nacional y provincial, en el pago chico.

Sí antes no se dijo fue porque las voces estaban en off y para que esto se echara a la luz debía aparecer alguien que no ande con vueltas. Justamente sí existe esa persona ese es Alberto Daniel Esnaola, más conocido como “Beto”. El ex edil de la Unión Cívica Radical habló de muchísimos temas en la entrevista que le realizaba Osmar Ciotti en “La Mañana de los Mares”. Pero hubo uno que no pasó desapercibido y fue la interna que vive Cambiemos en nuestro Distrito “No hubo vocación para que en Necochea dejemos de ser un combinado, para pasar una selección con los mejores”, lo mismo que marcó a nivel local, lo hizo en el plano nacional.






Cambiemos (Necochea): La UCR un Partido político ¿Y los demás “Beto”?

Sabedor que el radicalismo en el Distrito no es protagonista, en lo que se refiera a ocupar espacios de poder en las diferentes reparticiones, Esnaola lo describió de tal manera “La expresión máxima de lo que hoy es Cambiemos acá, es un gremio, que es la UATRE”. Pero como sí faltara poco para andar aclarando una de las espadas más filosas del centenario partido popular agregó “Cuando hablamos de los Partidos que componemos Cambiemos acá, estamos la Unión Cívica Radical, no hay que hablar más del Partido Fe, sí no de un gremio que es la UATRE, y de la voluntad de una persona, que no es el Pro, sí no que es la UTA. Para mí la verdadera representación del Pro es la que nos acompañó a nosotros en las internas del año pasado”.

Quien quiere entender, que lo entienda, para el Dr. Alberto Esnaola no existe estructura partidaria en ese frente más que el del radicalismo, y además emparenta a los otros socios en un mero espacio gremial y sindical. A propósito de esto último, cuestionó la actitud de la Unión Tranviaria Automotor, en la figura de Domínguez Yelpo “Quien se dice ser que es el Pro, es una expresión individual de la UTA”.

El almuerzo mantenido entre las fuerzas que componen Cambiemos con el Diputado provincial Manuel Mosca, mostraron en la intimidad, según se pudo saber, diferencias entre los radicales con los muchachos del Pro y del Partido Fe, que hoy parecen caminar juntos. “La UTA y la UATRE tienen un acuerdo, pero todo los días se andan midiendo el aceite”, remató Esnaola en “La Mañana de los Mares”.

NECOCHEA DIGITAL




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES