20 de julio de 2018

CONTINUA EL ALERTA METEOROLOGICO: VIENTOS FUERTES Y PRECIPITACIONES INTENSAS



Mojados, con frío y sin luz 



El Servicio Meteorológico Nacional advierte que continúa el alerta para gran parte del territorio nacional, con precipitaciones intensas y vientos fuertes para la región del sudeste de la provincia.

Las ráfagas podrían alcanzar 100 km/h sobre el centro y sur de la prov de BsAs, zona costera y el Río de la Plata exterior

El área de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea a su vez dio a conocer que se están realizando intensas labores para las zonas y vecinos afectados por las inclemencias climáticas.


Sin luz ni agua

Vale aclarar que por este motivo se están produciendo cortes de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad, lo que trae aparejado interrupción de las bombas de extracción del servicio de agua, así como servicios dependientes del suministro eléctrico, como la telefonìa e internet.

Los comunicados del SMN vigentes se reproducen a continuación:


Precipitaciones intensas (Alerta Meteorológico Nro 12) Zonas: Sur de la provincia de Buenos AiresEl área de cobertura continuará siendo afectada por lloviznas, lluvias y chaparrones, por momentos de intensidad moderada o fuerte. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche de hoy. Se esperan valores de precipitación acumulada hasta la noche de hoy de 20 a 40 mm, pudiendo ser superados en forma local. Se determina el cese de alerta para el este de Rio Negro.
 Fecha de emisión: 20-7-2018 a las 11:00hs
 Próxima Actualización: 17:00hs







Vientos fuertes (Alerta Meteorológico Nro 12) Zonas: Provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y este de La Pampa, Este de Río Negro, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la PlataSobre el Rio de la Plata, sur de Santa Fe, sur de Entre Rios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires se prevé que durante el transcurso del día de hoy se incrementen los vientos del sector oeste alcanzando las mayores intensidades entre esta tarde y la madrugada del sábado con velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h sobre el centro y sur de la provincia de Buenos Aires y la zona costera y el Rio de la Plata exterior. En el resto del área de cobertura continuarán soplando vientos del sur, rotando al sudoeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. La velocidad del viento tenderá a disminuir de oeste a este a partir de la noche. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegacion marítima de rutina.
 Fecha de emisión: 20-7-2018 a las 12:00hs
 Próxima Actualización: 18:00hs





PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES