_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

21 de julio de 2018

COMIENZA A SENTIRSE EL RUGIR DE MOTORES: SE VIENE EL ENDUROPALE #NECOCHEA 2018



Se va preparando todo para el Enduropale en Necochea


Cada vez falta menos para la tercera edición del Enturopale en Necochea y todo se va poniendo a punto sin pausa y con mucha expectativa por esta que será una de las competencias más importantes del año de la especialidad.

El circuito levantado en la misma playa de Necochea, similar al del año pasado se está terminando de acomodar y dejar listo para que este sábado 21 y domingo 22 desde las 13, se realicen los primeros entrenamientos y prácticas para pilotos preinscriptos.

La fiesta tuerca en la arena será del 27 al 29 de julio, con  la presencia de más de 300 de los mejores pilotos de todo el país, en categorías motos y quads.

Este evento es organizado por las Asociación Alta Velocidad, y cuenta con el apoyo activo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) que toma esta iniciativa como una herramienta más para fomentar el turismo durante todo el año y convoca a que se genere un alto movimiento durante todo el fin de semana.

El evento conforma el round 5 del calendario 2018 de Enduro del Atlántico y es la segunda fecha de la Triple Corona Argentina de Arena.

El circuito quedará emplazado en el frente costero abarcando casi 8 km con sectores rítmicos y de velocidad, desafiando hasta el extremo a cada piloto durante las dos horas que dura la competencia. Este año, aquellos pilotos menos experimentados sólo correrán una hora.

Como es habitual, el sector de boxes será montado sobre la avenida 2, acompañado por todos los sponsors que avalan esta competencia extrema. El día sábado 28 también habrá entrenamientos y un desfile por las calles de la Villa Balnearia.

Mientras que el domingo 29 se corre la final, que el año pasado contó con gran afluencia de público, y ahora se espera que sean más de 20.000 personas.

Los ganadores de esta mega competencia fueron en el año 2016 en motos, el local Omar “Pilu” Roncallo y en cuatriciclos, Luciano Van Doorn, oriundo de Viedma. En tanto, en 2017 el  ganador en motos fue Rodrigo Landa de Magdalena y Nicolás Mandarano de Quilmes en quads.


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO