20 de julio de 2018

CAPACITACION PARA EL PERSONAL DE TU PYME




Ahora podés capacitar a tus empleados y recuperar el total de lo invertido


A través de una herramienta del Ministerio de Producción, los propietarios de pequeñas y medianas empresas pueden organizar cursos o buscar capacitaciones que sirvan para formar a sus empleados o a emprendedores que puedan aportar a su cadena de valor y recibir un bono para pagar impuestos con lo invertido en el proceso.

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea informa que, hasta el próximo 31 de octubre, se encontrará abierta la convocatoria del programa del Ministerio de Producción nacional que permite a las pequeñas y medianas empresas del país capacitar a su personal recuperando hasta el 100% de lo invertido.



Gracias a la modalidad abierta de esta herramienta, los dueños de Pymes pueden organizar cursos en sus empresas o buscar capacitaciones en universidades y en instituciones públicas o privadas que sirvan para formar a sus empleados o a emprendedores que puedan aportar a su cadena de valor; y recibir un bono, finalizado el proceso, que pueda usar para pagar sus impuestos.

Son requisitos para participar que la empresa no supere los montos de ventas anuales establecidos en la Clasificación Pyme, que cumpla con las disposiciones de la resolución acorde y verificar que esté habilitada para aplicar al programa.

Destacando que las capacitaciones se pueden realizar hasta el 31 de diciembre, los interesados en participar pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Producción, en Avenida 59 al 2137; o registrarse on line ingresando al link dna2.produccion.gob.ar/dna2bpm/user/login.

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES