_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEA Y #QUEQUEN EN EL LAVADO DE DINERO #PRO: LA LISTA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

Necochenses involucrados en financiamiento ilegal a Cambiemos: el caso ya está en la Justicia

 _______________________

 _______________________

 

 

 

1 de julio de 2018

CANALLADA #PRO: EL GOBIERNO LANZA FURIOSA CAMPAÑA CONTRA EL PAPA FRANCISCO



La operación de Clarín y el gobierno contra “el Papa de los pobres”

www.datadiario.com / Data Diario


En la noche del sábado 30 de junio, en el programa de Mirtha Legrand emitido por canal 13, el periodista del Grupo Clarín Pablo Rossi (Heredero editorial de Mariano Grondona), acusó al Papa Francisco de golpista.

El periodista de Radio Mitre defendió una insólita teoría en la mesa de Mirtha para desviar la atención de los desastres políticos del macrismo y acusó al Papa Francisco de ser el líder de un movimiento golpista.

“Me sorprende terriblemente la actitud del Papa Francisco. Estoy absolutamente convencido que porque el Presidente abrió el debate de la despenalización del aborto, el Papa Francisco está dispuesto a boicotear este Gobierno”, apuntó el conductor.

Y frente a la sorpresa de Legrand, el periodista enfatizó: “Es el jefe de los piqueteros kirchneristas. Es el jefe espiritual e inspirador de los movimientos sociales que han dicho que van a poner en jaque al Gobierno hasta que lo volteen”.





La conductora le advirtió que estaba diciendo cosas “muy fuertes”, pero Rossi siguió adelante. “La jerarquía eclesiástica de este país le va a tener que explicar a los feligreses si además de la señal de la cruz van a tener que hacer la V de la victoria en las iglesias”, sentenció.

Curiosamente todo esto se da una semana después de que el Papa Francisco cruzara a Clarín y a los medios que buscan “destruir la comunicación libre”, declarando que:

“la derogación de la ley de medios de comunicación para entregar todo el aparato de la comunicación a una empresa que debilita la vida democrática”

Y agregó que: “Una vez que los medios de comunicación han sido neutralizados, se comienza a juzgar a las instituciones que han sido debilitadas, se destruye a las personas, se las condena, y así avanza la dictadura. Las dictaduras, todas, han comenzado así, adulterando la comunicación, poniendo la información en manos de una persona sin escrúpulos, de un gobierno sin escrúpulos”




Claramente, El Papa tiene una postura muy clara a favor de los mas humildes y esto los sectores concrentrados de poder no lo perdonan, en ese sentido,  a las operaciones contra el papa también se suma una campaña impulsada por Marcos Peña para recortar “recortar” a la Iglesia de los gastos del Estado.

El portal El Disenso profundiza en esta cuestión con un interesante artículo titulado “El arte de Dividir” en el que afirman que: “Al tiempo que el Papa Francisco llama la atención sobre el poder de la comunicación calumniosa, ya está en las gateras la nueva ola negra (o tal vez naranja) que se está gestando.

Amparándose en el recorte de gasto público solicitado por el FMI, de un día para el otro apareció en agenda la separación de la Iglesia y el Estado, para que el gobierno deje de pagarle a estos “rebeldes de sotana” sus sueldos, al tiempo que se da inicio a una campaña de apostasía colectiva. Si bien el proyecto fue presentado desde Cambiemos, la fuerza de choque será nuevamente el progresismo empujado a la calle a luchar por las premisas duranbarbescas…”






“Cuando el Papa Francisco, los curas villeros y los curas en opción por los pobres, se alzan en defensa de los mas humildes y endurecen sus críticas contra el gobierno de Cambiemos, mágicamente aparece en agenda la separación de la Iglesia y el Estado”

Editorial Data Diario.





PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

1 COMENTARIOS:

Un Ignoratne, mala leche y nada olvidarlo, no verlo mas y listo.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO