11 de julio de 2018

#APORTESTRUCHOS: RAMON AYALA (SECRETARIO DE LA UATRE) NEGO HABER REALIZADO APORTES A LA CAMPAÑA #PRO. AUDIO



Líder de la UATRE se enteró por radio que fue aportante de Cambiemos


Durante una entrevista radial, Ramón Ayala fue anoticiado que aparece en el listado de aportantes de la campaña electoral de Esteban Bullrich y Graciela Ocaña.

Mundo Gremial Publicado Hace 10 horas |  11 julio, 2018

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, se enteró al aire en una radio que figura como aportante en la campaña electoral 2017 de Cambiemos.





Fue durante una entrevista en el programa Crónica Anunciada de FM La Patriada.

—¿Vos aportaste a la campaña de Cambiemos? —preguntó el periodista.
—¡Nooo!
—¿No hiciste ningún aporte a la campaña de Cambiemos? —insistió.
—No, señor. Yo en particular no hice ningún aporte, nosotros no hicimos ningún aporte —aseguró de manera contundente el dirigente.

Si bien Ayala reconoció que “trabajamos y colaboramos” en la campaña de Cambiemos de 2017, descartó haber realizado algún tipo de aporte económico.

El titular de la UATRE figura como uno de los aportantes del distrito de Colón en la campaña que emprendieron Esteban Bullrich y Graciela Ocaña como el año pasado.

En el listado dado a conocer tras la investigación del periodista Juan Amorín, también aparece el diputado nacional Pablo Ansaloni, otro colonense e integrante del Partido FE en esa localidad y cercano al gremio de la UATRE.





Entre risas, Ayala agregó: “mirá vos, es una novedad para mí, la verdad que me sorprendiste”, dijo al enterarse que aportó 5.000 pesos en la campaña electoral.

Por otro lado, sobre la realidad económica de los trabajadores afirmó que “no estamos atravesando una situación muy buena y está presente en toda la sociedad, pero tenemos que ser optimistas y seguir para adelante, sin resignar nuestros derechos y los intereses de los trabajadores que representamos”.

“Desde nuestra actividad del campo somos optimistas y queremos ver una reactivación”, añadió. También subrayó: “Tenemos buenas perspectivas de cara a lo que se viene, la subida del dólar fue buena para las economías regionales”.

MUNDO GREMIAL







PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

HACIA LA TEMPORADA 2019: COMENZO LA LIMPIEZA DE LAS PLAYAS PUBLICAS

Comenzó la limpieza de las playas públicas con maquinaria de última generación

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES