11 de julio de 2018

#APORTESTRUCHOS #PRO: AMORIN ADVIRTIO QUE SE ESTA CERCA DE SABER DE DONDE SALIO ESA PLATA




Aportes truchos en el Partido Popular y Cambiemos: "Es un caso calcado al de España"


El periodista Juan Amorín fue entrevistado por una radio de Necochea y dejó algunas definiciones sorprendentes.

Quien dio los primeros pasos en la investigación de los aportes truchos en la campaña 2015 del PRO es el periodista Juan Amorín, del equipo de El Destape web.



Amorín viene traccionando con esta investigación que ya se convirtió en un escándalo de magnitud y con derivaciones insospechadas. Cada día aparecen más y más irregularidades de lo que parece ser una formidable operación de lavado de dinero a gran escala.


Para tal fin, Amorín descubrió un millar de personas que figuran como aportantes pero que en realidad fueron usados para una maniobra financiera oscura, con testimonios demoledores difundidos por muy pocos medios de comunicación y las redes sociales.

Durante la mañana de este miércoles 11 de julio, Amorín fue entrevistado por el periodista Pacho Armanelli, para la FM Cooperativa 105.1 de Necochea.



"Ahora saltan cientos de casos con gente que supo pertenecer a Cambiemos, que fue candidata, pero que ellos juran que no aportaron" contó Amorín.

"No encontré todavía un aportante verdadero" contó el periodista y agregó que "yo iba a los barrios, llamé telefónicamente, pero nadie, absolutamente nadie dijo que había realizado el aporte".

"Por ahora, uno de cada cuatro personas está probado que son falsos" explicó. "No se donde termina, para mi buena parte del financiamiento fue ilícito, por no decir absolutamente todo".

"Blanquearon dinero con gente humilde" manifestó y advirtió que "ojo que no terminemos encontrando de dónde salió esa plata, no es fácil corroborar estos datos, pero ya tenemos algunos datos de esto" señaló.

Respecto del caso de destitución del presidente español Antonio Rajoy del Partido Popular, Amorín dijo que es un caso calcado: "era plata negra -que entraba por sobreprecios de obra pública y otras irregularidades- que volvía al sistema financiero a través del blanqueo de aportes, le daban dinero a distintos ciudadanos que luego aportaban al partido".






PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ENCUESTA: ANTE LA DESESPERACION POR LA CRISIS LA GENTE EXIGE UNA OPOSICION UNIDA

UNIDOS O DOMINADOS

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES