_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

18 de julio de 2018

#APORTESTRUCHOS : OTRO NARCOTRAFICANTE EN LA CAMPAÑA DE VIDAL




Vidal, más complicada: un narco aportó dinero a la campaña de Cambiemos en 2017


Puso dinero para apoyar la campaña de 2017 de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires.

En medio del escándalo por los aportantes truchos, se confirmó que un narco aportó dinero a la campaña de Cambiemos en 2017.

Es Fernando Gastón Fa Acuña. Puso dinero para apoyar la campaña de 2017 de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich en la Provincia. María Eugenia Vidal, cada vez más complicada.

Acuña puso 2.325 pesos a la campaña del año pasado, que finalmente lo tuvo a Bullrich como ganador en el cargo de senador en la Provincia. Así se confirmó de los documentos que obtuvo El Destape.


El ex candidato del PRO fue detenido por narco en Bahía Blanca. Acuña, dos veces candidato a consejero escolar del macrismo en la localidad del sudoeste bonaerense, fue encontrado con 4 kilos de cocaína en una terminal de ómnibus en el año 2012. Perteneciente a la Juventud PRO, fue liberado bajo fianza al mes.

Por el caso de la falsificación de aportantes para lavar dinero durante la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires que reveló El Destape la senadora provincial Teresa García presentó una denuncia contra la propia gobernadora de Buenos Aires y eventual jefa de campaña, María Eugenia Vidal.

En el escrito, que fue presentado este miércoles por la tarde en el juzgado Federal número 3 de La Plata, la legisladora del Frente Para la Victoria solicitó que se abra una investigación y se impute a la gobernadora por los delitos de usurpación de identidad, falsificación de documento, lavado de activos y violación de secretos de la privacidad.

EL DESTAPE

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO