_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

INFO DESTACADA

EXCLUSIVO: LAS IMAGENES DEL GARITO CLANDESTINO EN EL CLUB RIVADAVIA

Un garito en el centro de la ciudad

 _______________________

 _______________________

 

 

 

18 de julio de 2018

ALERTA METEOROLOGICO POR VIENTOS FUERTES Y PRECIPITACIONES PARA LA REGION



Frío, con vientos y lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de vientos fuertes y precipitaciones intensas para el sur y sudeste de la provincia de Buenos Aires. La temperatura, no supera los 11 grados.


En las primeras horas de la mañana se han registrado vientos del este de hasta 40 km/h, disminuyendo y aumentando en forma intermitente con el correr de las horas. La misma situación se prevé para la jornada del jueves.

En cuanto a las lluvias, se producirán precipitaciones leves durante todo este miércoles y con mayor intensidad el jueves.

Por estos elementos, la temperatura tendrá un descenso con máximos que no superarán los 11 grados y la sensación térmica, sensiblemente inferior.

 Vientos fuertes (Alerta Meteorológico Nro 3) Zonas: Sur y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Río NegroSe prevé que a partir de la mañana o primeras horas de la tarde de hoy miércoles se intensifiquen los vientos del sector este, en el sur y sudeste de la provincia de Buenos Aires alcanzando velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas entre 60 y 80 km/h especialmente en zonas costeras. Hacia la noche comenzaran a intensificarse sobre el centro y este de Rio Negro, rotando luego al sector sur. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las provincias de Rio Negro y de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para el sudeste de La Pampa.
 Fecha de emisión: 18-7-2018 a las 06:00hs
 Próxima Actualización: 12:00hs


Precipitaciones intensas (Alerta Meteorológico Nro 3) Zonas: Centro, sur y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de La Pampa, Centro y este de Río NegroSe estima que la zona sea afectada por lluvias y chaparrones intensos al menos hasta el dia jueves. Dicho fenomeno provocara acumulados entre 20 y 40 mm pudiendo ser superados en forma puntual.
 Fecha de emisión: 18-7-2018 a las 06:00hs
 Próxima Actualización: 12:00hs



PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO